¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Esta noche lanzaré los despojos de mi ser hacia la locura.

Esta noche lanzaré los despojos de mi ser hacia la locura.

Mensaje por Fiona Dayls el Sáb 05 Nov 2011, 22:14

Nosé que pensar...bueno en realidad sí,pero...es todo un tortuoso análisis...necesito respirar,necesito liberar el pájaro de la jaula interna...siento la totalidad de la nada y la nada totalitaria que carcome junto con mis demonios la esencia de mi ser,me he puesto la chaqueta y las botas de suela gruesa para marcharme a cualquier lugar,nosé a donde ni a qué hora regresaré hoy,ni me importa...solo quiero marcharme y acabar con todo,dije que no volveria a ello...pero no puedo...he fallado los pasos de la danza y caigo en tropel,agarro las cortinas y las desgarro llevándolas conmigo que lo que es en sí será mi refugio entre el frío de allá fuera,nosé porqué escribo estas palabras,soy una idiota por permitirme sentir esto,cómo habré llegado a esto...calla,habla,calla...nosé qué es lo que piensas Lucy...sabes lo que hay...pero lo niego,porque en tí habla la debilidad,las emociones,la esencia humana,la pasión humana en sí...y tú...en tu percepción de análisis estás en tu sillón ajena a todo?soy lo único que te queda para seguir viviendo,sin mí estarías muerta.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Re: Esta noche lanzaré los despojos de mi ser hacia la locura.

Mensaje por xephael el Dom 06 Nov 2011, 12:29

Fiona, nunca, absolutamente nunca te queda una única cosa para seguir viviendo. Siempre, donde menos te lo esperas, hay algo o alguien por quien merece la pena vivir, alguien (ya sea pareja, amigo, familia...) a quien con una única palabra o con una simple mueca, haces feliz.

Recuerda el título de Nietzsche "Humano, demasiado humano" Un título cuanto menos acertado, y sí, es cierto, por suerte o por desgracia lo somos. Lo malo del hombre es que "es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra" pero también te puedo decir que lo bueno de la naturaleza humana es que tarde o temprano aprende de sus errores (ya lo dijo Edison tras 200 intentos fallidos de crear la bombilla. "No me he equivocado 200 veces, he encontrado 200 formas de cómo no hacerlo").

ASí que, como dice la canción "no desesperes si algo no anda bien, hoy puede ser un gran día y mañana también" ^^ y ya sabes, como digo yo: VIVE EL PRESENTE APRENDIENDO DEL PASADO PARA MEJORAR EL FUTURO

PD: Ánimo!

Atte. Xephael

"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin" (Nietzsche)
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 39

http://www.psicoculto.es.tl

Mensaje por haveanaverageday el Dom 06 Nov 2011, 15:40

@xephael escribió:
Recuerda el título de Nietzsche "Humano, demasiado humano" Un título cuanto menos acertado, y sí, es cierto, por suerte o por desgracia lo somos. Lo malo del hombre es que "es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra" pero también te puedo decir que lo bueno de la naturaleza humana es que tarde o temprano aprende de sus errores (ya lo dijo Edison tras 200 intentos fallidos de crear la bombilla. "No me he equivocado 200 veces, he encontrado 200 formas de cómo no hacerlo").

okey okey

abrazo
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Mensaje por efectomariposa el Dom 06 Nov 2011, 22:23

Fiona no sé que habrá pasado, pero sabes que aquí estamos todos para lo que necesites.

Ánimo cariño.

3 besos
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por Andrew Ram el Lun 07 Nov 2011, 23:54

"En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer,... ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie".

eso decía Nietzsche !!

Io...estoy de acuerdo.
Änimo amicca mia !!

Flequi
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/