¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Ir abajo

Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por haveanaverageday el Miér 23 Nov 2011, 14:05

17·07·2011

Haveanaverageday, nuevo usuario en malagapsicologos.com. Se registra con intención de encontrar algo, no sabe muy bien el que, ni siquiera sabe en qué momento se supone empieza a buscar algo. Da el primer paso que se debe dar después de estar registrad@, y es el Presentarse. También, sin saber exactamente qué decir, (nunca se le dieron bien las presentaciones) aunque el hecho de que se tratase de hacerlo a través de una pantalla, le paralizaba menos. Y lo hizo.
Escribió, se presentó, contó algo de su vida, un pedazito pequeño. Pero suficiente para recibir la bienvenida por parte de más foreros. Bienvenida Haveanaverageday, aquí serás escuchada, esperamos verte por aquí, Bienvenida Haven.

Haven siente algo

Sin conocer muy bien el funcionamiento del foro, se lía a seguir hilos, tampoco sin saber muy bien qué decir, o sí hacía falta decir algo. Descubre el "¿Recuerdas la última canción que has escuchado?" decide escribir aquí. Descubre el juego de las palabras encadenadas; decide escribir aquí también. Descubre Historia Inventada, creada entre todos los foreros, la fecha límite para finalizarla estaba acercándose, aún así, ella decidió escribir. 3 palabras, todas en Mayúsculas, y no escribas 2 veces seguidas o te restarán un punto en el juego. Haveanverage day postea.
Descubre artículos de psicología, descubre, pedazitos de vidas de foreros. Siente que le apetece dar la Bienvenida a todo aquel nuevo registrado que decide presentarse.

Haven regala Bienvenidas.

Y de repente, una mariposa. Se trata de su efecto, de Efectomariposa. De repente, siente conexión con foreros, pero especialmente con esta persona. Haven descubre que tiene un mensaje privado, el cual encuentra por casualidad, ya que no estaba plenamente al día acerca del funcionamiento del foro. Lo abre, se trata de un mensaje de efectomariposa, con lo que su conectividad con esta persona parace aumentar. Hablan. Se leen. Se muestran apoyo; a veces no saben sacar palabras de ánimo que una de las 2 puedan necesitar. Pero esto a haveanaverageday no le importa, aprecia que la lean, la escuchen.

Haven empieza a sentir que es parte de la família.

Entre tantas cosas más, la música seguía sonando. Haveanaverageday empezó a escuchar con más detenimiento canciones publicadas por Xephael. Canciones nunca escuchadas, pero que le gustaban. Cómo es lógico, unas más que otras. Y entonces siente encontrar conexión musical con alguién más de la família. Haveanaverageday le pide más canciones por privado a Xephael, y muchas veces, antes de pedirlas, es él mismo quién se las envía.

Haven se mueve al ritmo de Psicoforo

Y ahora que nombré Psico, me viene a la cabeza (en realidad nunca se va de ésta) Psycho, y sus breves posts, por falta de tiempo, imagino. Posts contestados con emoticonos bebiendo café, riéndose, aplaudiendo, y cómo no, mensajes de bienvenida. Y sus privados, Psycho informando a Haveanaverageday de cómo colgar vídeos, imágenes correctamente, mensajes informando de que ha corregido alguno de estos. Y por parte de Haveanaverageday, la respuesta de "muchas gracias...sigo sin saber cómo hacerlo correctamente" y a cambio, qué ganaba Haven? Más ayuda para conseguir hacerlo. Fallo y error.

Haven aprende a publicar imágenes y vídeos.

A sus ojos, llega algún post con comentarios sobre la noche anterior en el chat. Haveanaverageday nunca había entrado al chat. Piensa que es demasiado, que no sabrá hacerlo, y esto lo comenta con su efecto, porque ya no era su efectomariposa, era su Efecto, su amore. Ella anima a Haven a que entre y que disfrute.

Haven se lo piensa

8 años más tarde........Haven se lanza a la piscina y entra al chat. Y entonces descubre que su Efecto tenía razón. Qué ahí había güasa güena para rato. Primero, lee más que escribe, pero poco a poco se va soltando, incluso Efecto le llega a decir que está enganchada. Pero, ¿cómo no va a estarlo? Disfruta hablando con el tío de la güasa, es decir, Andrew. Aunque para ser honesta, al principio no entendía sus bromas, a día de hoy, a veces también le cuesta. Pero sabe que güasea, y que eso es todo. Descubre a Fiona y su mundo; deleita noches de viernes con música, vídeos, algunos más X que otros, siempre a la espera de los rombos para sacar todo del lado oscuro. Haveanaverageday no supo del significado de los rombos hasta más tarde, cuándo preguntó en el mismo chat. Entonces alguién que parecía haber estado vigilando todo el tiempo, habló, Admin le dijo a Haven lo que eran los rombos. Entonces...era ver rombos, y Haveanaverageday se ponía a bailar y cantar ROMBOS ROMBOS DUBIDÚ danzarin . Estaba en su salsa, estaba en su casa. Deseaba que llegasen las noches más Polonas de chat. Empezó a hacerse con el vocabulario del chat, pero sin duda la que más le cautivo fue el Polas de Mbel, desde entonces, nunca más volvió a decir Molar, si no Polar, y reñía a todo aquel que no lo hiciese. Haven también leía muchos cortos del forero Orion, con el cual también hablaba en Inglés a veces; el chat tenía de todo: Música, Vídeos, Vidas, Historias, Risas, Rombos, Legendarios, Birras, Güasa Güena. Vida. El chat tenía vida. El foro era vida.


Haven era feliz

Y más lo fue cuándo decidió ir a la central de malagapsicologos.com para conocer al Admin. ¡Qué nerviosa! Ayy que nerviosa iba Haven,( ya era Haven a secas, había sinceridad suficiente como para recibir comentarios por parte de los foreros, de que el nombre Haveanaverageday era muy largo.) Muy nerviosa muy nerviosa...pero bien que se lo paso. Su reunión con su Efecto y su Psycho/Admin (descubrió que estos 2 eran la misma persona una noche hablando por el chat) Y ayy qué dormida que estaba Haven, pero que pocas ganas de dormir tenía. Le quedaba algo muy especial, la KDD con algunos de los foreros. Haven quería salir corriendo, por momentos, sólo por momentos. No entendía porque había cogido un avión de Londres a Málaga para conocer a estas personas, pero qué frío le resultaba pensar en estas personas cómo simple personas, si ya eran parte de su vida.

Haven conoce a algunos foreros.

Sí Haven estaba in love con el foro, ahora lo estaba más, motivos no le faltaban; había bailado Mecano y Abba con Fiona, y eso a Haven le Poló muchísimo. Había bebido, en persona, los famosos Legendarios que acompañaban los viernes de Psicofiesta en el chat. Y lo más bonito, estaba redescubriendo la palabra amor. Y quién mejor para enseñarle, que el propio Admin que tenía a todos vigilados? Admin conocía a Psycho mejor que a la palma de su mano, por lo que fue de gran ayuda para Haven el contar con su apoyo.

Haven In Love.

Y mientras florecía de amor en Inglaterra entre días grises, añoranza y cariño por Psycho, empezó a sentir un nosequé que quéseyo con el foro. A su família, cada vez le costaba más postear, seguir los hilos de conversaciones. Y justo en el momento más contrariado para hacerlo, pues el primer aniversario del foro...estaba asomando la cabeza, las noches de chat cayeron..bueno, simplemente, en el chat ya no era de noche, ni de día. Dejó de tener vida.

Haven se preocupa.

Y Haven no sabe qué hacer. Haven no está dispuesta a dejar que el foro se vaya apagando sin más. No después de todo, no es un foro, es nuestro foro. Nosotros, aquí, unos más y otros menos, hemos compartido nuestras vidas, hemos creado piñas. Hemos creado amistad y amor... El foro devolvió ilusiones que hacía tiempo no sentía. Cambié leer facebook y periódicos por leer PsicoForoMálaga cada mañana antes de salir de casa. Cambié siestas de 20 minutos antes de trabajar, por ver quién andaba por aquí. Cambié noches de películas y/o libros por estar con esta família. Porque esta família me hizo más feliz que cualquier historia bonita que haya podido leer en uno de esos libros.

No quiero que el foro se hunda, que desaparezca. Por desgracia, esto no depende sólo de mí. Esto lo hacemos muchos, el foro no sabe venir a nosotros porque fue creado para que nosotros, los forer@s, fuésemos a él.

Despertar Família...hay demasiado cariño en este foro. Acabemos con su silencio, el mejor modo es volviendo a él
avatar
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.psicologosmalagacentro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por Andrew Ram el Miér 23 Nov 2011, 15:34

No puedo decirte otra cosa que...

aplausoo

por la forma de exponerte y de exponer que esto es en realidad una gran familia,...aunque algunos participemos más que otros de su convivencia.

De nuevo.......Bravo bel-lísima !!

aplausoo


P.D.: Estás impregnada del alma del Foro...y me encanta !!
avatar
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 58
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por haveanaverageday el Miér 23 Nov 2011, 20:55

@Andrew Ram escribió:


P.D.: Estás impregnada del alma del Foro...y me encanta !!

Qué emoción despedida Gracias Andrew abrazo
avatar
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.psicologosmalagacentro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por efectomariposa el Miér 23 Nov 2011, 23:00

a que lloro too triste

No tengo palabras.
avatar
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 37
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por efectomariposa el Miér 23 Nov 2011, 23:05

Contestaré a este post mas detenidamente, porque lo merece y xq "pola muxo". No te falta razón en nada. Me ha encantado amore...

abrazo 3 besos

Amos gente, salid de los escondites!!!!!
avatar
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 37
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por haveanaverageday el Dom 04 Dic 2011, 20:03

@efectomariposa escribió:

Amos gente, salid de los escondites!!!!!


okey okey

Despertar! durmiendo

_________________
Be In Love   Wink
avatar
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.psicologosmalagacentro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por Admin el Dom 08 Ene 2012, 07:28

Quizás el más bonito hilo que jamás haya conocido PsicoForo Málaga....

Moltes graciès, Valenciana!!!!!

Gracias por tu dedicatoria al Foro y miembros de éste.

Todo un ejemplo de Forera... Gracias por expresar lo que sientes, por ser clara, por apoyar el espíritu del Foro, por tu activa y sentida participación,... por tu dedicación, seguimiento, respeto, cariño....

Por comentarios como este y por gente como tú este Foro sigue vivo (y lo seguirá estando... )...

Gracias por haberte registrado y confiado en encontrar (o al menos buscar en él) lo que necesitabas....

Gracias por ser tú en tus post, por escribir claro y sincera (incluyendo en PsicoChat...)....

Se te quiere en este Foro.... y lo sabes... Eres coopartícipe de mantener unida a esta "familia".

Haven... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...


¡¡¡ GRACIÈS !!!


La Dirección de PsicoForo Málaga

_________________
Administrador de Páginas como:
 
avatar
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2113
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por haveanaverageday el Jue 12 Ene 2012, 14:39

@Admin escribió:Quizás el más bonito hilo que jamás haya conocido PsicoForo Málaga....

Moltes graciès, Valenciana!!!!!

Gracias por tu dedicatoria al Foro y miembros de éste.

Todo un ejemplo de Forera... Gracias por expresar lo que sientes, por ser clara, por apoyar el espíritu del Foro, por tu activa y sentida participación,... por tu dedicación, seguimiento, respeto, cariño....

Por comentarios como este y por gente como tú este Foro sigue vivo (y lo seguirá estando... )...

Gracias por haberte registrado y confiado en encontrar (o al menos buscar en él) lo que necesitabas....

Gracias por ser tú en tus post, por escribir claro y sincera (incluyendo en PsicoChat...)....

Se te quiere en este Foro.... y lo sabes... Eres coopartícipe de mantener unida a esta "familia".

Haven... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...


¡¡¡ GRACIÈS !!!


La Dirección de PsicoForo Málaga

No había leído esta respuesta sin R**, gracias mí Admin... Love6

_________________
Be In Love   Wink
avatar
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.psicologosmalagacentro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por Psique el Jue 12 Ene 2012, 15:51

Qué bonito Have! Me encanta, me estoy enamorando de este sitio, que lástima todo esto...
avatar
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Haveanaverageday y su paso por PsicoForoMálaga

Mensaje por Psycho el Vie 13 Ene 2012, 03:27

Haven.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Psique... Lástima... el qué????????
avatar
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 42
Localización : Benalmádena (Málaga)

http://www.ansiedadmalaga.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.