¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Mi pequeña traicionera de extensa magnitud trágica.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña traicionera de extensa magnitud trágica.

Mensaje por Fiona Dayls el Mar 13 Dic 2011, 03:18

Hoy estás escondida mi pequeña traicionera,de tupidas mantas cubres tu rostro y tus hijas te delatan como si de un crimen todo aquello se tratase,aunque amiga mía has de reconocer que testigo has sido...sí,sabes de lo que hablo,sí....testigos de tantos corazones desgarrados y estampados contra una pared dejando el rastro hasta caer,caer,caer...

Te busco y huyes de mí,andas escondida mi pequeña traicionera como una fugitiva porque sabes lo que has hecho sí,sabes de lo que hablo sí y tus hijas te delatan nerviosas y tintineantes,testigo y cómplice has sido,de los llantos de los pescadores que fueron victimas de las garras de tan hermosas criaturas pero tú no hicistes nada,el silencio te pudo...

Entierro mis manos en la arena,porque también están manchadas y ni siquiera el agua de la mar puede purificar mis actos y te busco para hallar consuelo pero me vendes ante la evidencia en tu reflejo como iluminada por un único foco en un escenario y cubro entonces mi rostro ante la vergüenza con mis manos como tú querida mía,como las tupidas mantas con las que te cubres pero de nada te servirá pues el rey ha repartido los astros en tu busca y el cielo no es tan inmenso como para huir eternamente,no...no para huir eternamente mientras siempre queden voces que te delaten nerviosas y tintineantes.

De camino a casa veo luces artificiales que calientan inútilmente mi rostro,máquinas fugaces que ignoran su verdadero destino,tiendas que alimentan mantecosa felicidad,grisáceas personas con anteojeras deambulando de un lado para otro azotados por el Tic-Tac,alzo la vista y los dos sabemos que huimos por una misma causa...estás terriblemente hermosa y nadie alza la vista para observarte embobado como yo,queriendo alzar mi mano para tocarte,para poseerte...

Pero sigues huyendo y los astros te pisan los talones...la manta se te es insuficiente mi pequeña traicionera,todos te señalan como si de una genocida se tratase,aunque amiga mía has de reconocer que testigo has sido...sí,sabes de lo que hablo,sí...testigo mientras observabas impasible aquellos hombres que dormían como perros entre cartones en el gélido suelo a la entrada de una estación de autobuses y solo unos pocos lograban el calor de un buen sexo con una mujer de encrespada y salvaje cabellera pero el morbo te pudo...y sellaron tus labios por aquel instante.

El rey ha finalizado la hora,quedan pocos minutos y te busco pero huyes de mí,intentas esconderte pero ya es inútil,tu rostro es conocido por todos pero eres magnífica y como tal quieres finalizar la obra con una gran puesta en escena,ser recordada antes de ser ejecutada por el verdugo sin juicio previo pero para qué,querida mía? si todos conocen tus crimenes,tus actos que ni el agua de la mar puede purificar y yo cómplice salgo a tu defensa,extiendo mi brazo para alcanzarte pero eres infinita pero no lo suficiente como para escapar de tu destino mientras siempre queden voces que te delaten nerviosas y tintineantes.

De camino a casa todos me esperan sobrios para lanzar mi carne a las fieras de fauces sanguinolentas carentes de piedad y vender mi alma como acto de justificación divina,porque yo también soy un traidor y un cobarde que huye de sus actos tras haber buscado sin fruto alguno el perdón en la larga peregrinación.

Ahora serás ejecutada y yo corriendo por el camino desgarro mis vestimentas y me lanzo hacia tu espejo,y cada añico se clava entre mis carnes y al observar tú mi cuerpo desnudo sangrando obsidiana líquida,sangre y agua comprendistes la magnitud de la tragedia y te acercastes,posando tus labios en mi deshecho cuerpo y fundiéndonos justo cuando la hoja de acero a su vez besó tu nuca.

La Luna llena del sábado me influyó al parecer.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Re: Mi pequeña traicionera de extensa magnitud trágica.

Mensaje por Andrew Ram el Dom 25 Dic 2011, 05:34

Te felicito por el relato Fio....pero no soy yo.
Yo....no estoy aquí...ni ahora.

Un beso....

Le encantó al que lo leyó !!
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Re: Mi pequeña traicionera de extensa magnitud trágica.

Mensaje por Psycho el Vie 13 Ene 2012, 03:01

Aplausos
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

http://www.ansiedadmalaga.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba