¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Que vais / os van a regalar ??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que vais / os van a regalar ??

Mensaje por Adnalaya el Jue 05 Ene 2012, 15:41

Psique escribió:
Adnalaya escribió:Así que Psique, no se si eso le gustará a tu padre... pero en el mismo sitio donde voy a contratar la cata, están pensando en hacer un Curso de Catas también, te lo digo por si te interesa para tu padre, si eso pídeme información.

Eso es muy buena idea Adnalaya! Yo estuve en una cata y visita guiada en la bodeguita quitapena, que estuvo genial pero lo tuyo tiene mejor pinta, aunque ya los reyes sean mañana la información me interesaría, si me la puedes pasar te lo agradezco mucho!

Un abrazo!

Esto... te puse que me pidieses información, pero en realidad no la tengo ni yo. Yo a mis padres les voy a poner un Vale Regalo por una Cata, ya que se supone que será a lo largo de Enero pero todavía no me han dicho fecha. Eso, la muchacha me dijo que según tuviese algo seguro me avisaba, vamos, no es la primera cata que organiza. El lugar es una Vinacoteca que hay en Calle los Martires, el callejón que hay junto el Museo Thyssen y la cata sale a 15€ por persona con cena incluida. También me comentó lo del curso de Catas pero me dijo que eso sería un poco más adelante. Ya te digo, se supone que la muchacha me avisará en breve y sino... yo me quiero pasar a lo largo de esta semana para que me diga algo, en cuanto sepa algo más concreto te digo.

Siento no poder ayudarte tanto como me hubiese gustado.

Un abrazo para ti también ^_^
Adnalaya
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 2

Mensaje por Psique el Jue 05 Ene 2012, 15:53

Adnalaya escribió:
Esto... te puse que me pidieses información, pero en realidad no la tengo ni yo. Yo a mis padres les voy a poner un Vale Regalo por una Cata, ya que se supone que será a lo largo de Enero pero todavía no me han dicho fecha. Eso, la muchacha me dijo que según tuviese algo seguro me avisaba, vamos, no es la primera cata que organiza. El lugar es una Vinacoteca que hay en Calle los Martires, el callejón que hay junto el Museo Thyssen y la cata sale a 15€ por persona con cena incluida. También me comentó lo del curso de Catas pero me dijo que eso sería un poco más adelante. Ya te digo, se supone que la muchacha me avisará en breve y sino... yo me quiero pasar a lo largo de esta semana para que me diga algo, en cuanto sepa algo más concreto te digo.

Siento no poder ayudarte tanto como me hubiese gustado.

Un abrazo para ti también ^_^

Ups! perdona, te envié el mp sin mirar... muchas gracias, ahora me llegan los cumples así que de todas formas me va a venir genial, e igual si no es muy caro lo del curso lo pruebo hasta yo!

Very Happy
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 28

Mensaje por Psycho el Vie 13 Ene 2012, 03:12

loliya.schempp escribió:Donde me has visto??? de verdaaaaad
Y como me has reconocido?? jejeje q fuerte! yo nunca reconozco a nadie... jo!

Hemos pasado por donde trabajas pero no te hemos visto.... sigues trabajando allí?
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

http://www.ansiedadmalaga.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba