¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Golshifteh Farahani Desterrada por un Posado Desnudo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Golshifteh Farahani Desterrada por un Posado Desnudo

Mensaje por haveanaverageday el Lun 23 Ene 2012, 18:57

Hace algo más de un año que la actriz iraní Golshifteh Farahani abandonó su país para instalarse en París y escapar así al control constante de la censura. Ahora acaba de recibir la noticia de que ya no es bienvenida en su tierra natal. Ha sido desterrada. El motivo: un posado desnudo, de cintura para arriba, publicado por la revista Le Figaro Madame.






(...)


Farahani subió ayer la foto a su página de Facebook, donde ha recibido ya la visita de miles de personas. Pero la maniobra no ha gustado nada a las autoridades religiosas iraníes.

"La publicación en Internet de esta fotografía de la deplorable Golshifteh Farahani revela el terrible rostro de los entresijos del cine", explica una nota de la agencia de noticias oficial iraní Fars News. "Me ha dicho un responsable del Ministerio de Cultura y Guía Islámico que Irán no necesita a actores o artistas, que puedo ofrecer mis servicios artísticos en otro lugar", relata la iraní, que interpreta a una enfermera en la película Red de Mentiras (2008) protagonizada por Leonardo Di Caprio, al diario británico The Daily Telegraph.



Según Hamid al-Kanani, experto de política iraní, las restricciones impuestas a la población por el Gobierno han acabado siendo contraproducentes" (...) La proliferación de esas imágenes demuestra el fracaso de la política cultura y religiosa del régimen islámico. La manera con la que el sistema ha impuesto el velo y la separación entre hombres y mujeres ha alejado irremediablemente a los iraníes de la religión".



FUENTE, El País




_________________
Be In Love   Wink
avatar
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.psicologosmalagacentro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.