¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Zapa Adicciones en Psicólogos Málaga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Zapa Adicciones en Psicólogos Málaga

Mensaje por zapa el Mar 06 Mar 2012, 08:02

Hola a todos, me llamo zapa, gracias por aceptarme en el foro, tengo algún problema, creo, de adicciones y necesito ayuda. Gracias

Última edición por Admin el Sáb 22 Oct 2016, 03:37, editado 2 veces (Razón : Pasar a minúsculas. El título publicado estaba todo en mayúsculas.)
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 1

Re: Zapa Adicciones en Psicólogos Málaga

Mensaje por Admin el Mar 06 Mar 2012, 09:37

Bienvenid@ a PsicoForo Málaga, Zapa.

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En PsicoForo Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias,... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de PsicoForo Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde) o con este Nick (Admin) o si te es más fácil, enviándonos un email con tu consulta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te recomiendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por Mbel el Mar 06 Mar 2012, 16:33

Bienvenid@!!

Aplausos Aplausos

Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Mensaje por zapa el Mar 06 Mar 2012, 21:09

gracias, help
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Psique el Mar 06 Mar 2012, 22:06

Hola y bienvenido! Espero que lo pases bien, y en cuanto a lo de la "adicción" "-ones" creo que lo mejor, aunque es complicado y lo sé de primera mano, sería contarlo, así la gente te podría ayudar, pero está claro que igual no quieres, en cualquier caso lo entiendo también, pero siendo positiva quizás haya alguien que lea tu comentario y te ayude. Así pues, te animo a que des algún detalle más Wink siempre que te apetezca. Un saludo y espero que lo soluciones!
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 28

Mensaje por zapa el Mar 06 Mar 2012, 22:54

Creo que tengo problemas con los tranquilizantes y alcohol, me lostomo, me bebo cuatro cervezas y a funcionar, lo preocupante esque ahora es todos o casi todos los dias
gracias. un saludo
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Jue 08 Mar 2012, 21:59

Zapa, gracias por comentar aquí, lo que comentas se lo que es y pienso que tiene que ser porque tienes que tranquilizar un peso,cubrirlo con una manta y sentir algún tipo de calor...y frío ante la situación, el frío ante el análisis y no sufrir más por ello aunque solo sea durante un momento y el calor...por lo que tomas,para sentir algo,sentir un vacío,un agujero lleno de sensaciones que no eres tú,si no lo que te hace sentir el alcohol y los tranquilizantes mezclados y lo único que puedes hacer es tener fuerza de voluntad y sacar todo ese peso mediante las palabras,hablar con alguien, con amigos de verdad,amigos de los que realmente puedas confiar en ellos o con quien sea...sé sincero contigo mismo,habla con "TÚ" y poneos de acuerdo con vuestras vidas, qué es lo que os pasa,por qué habéis llegado a ese punto y buscad soluciones y lo más importante,cambios, no importa cuán radicales sean pero que haya cambios...en el futuro puede que sigas sintiendo el mismo dolor pero no recurrirás a los tranquilizantes con alcohol porque serás consciente del tiempo que tiras a la basura pudiendo hacer otras cosas, te tiras días hecho un zombie,echado en la cama sin poder moverte apenas, mirando a la nada y al levantarte no tienes fuerzas para continuar en algo, estás desperdiciando tu vida de esa forma y ante el vacío lo mejor que puedes hacer es cambiar algo o todo,aunque sea huir hacia otro lugar bien lejos...pero al menos estás actuando y no estás sentado viendo cómo se desgasta tu vida en cosas que te hacen perder la cabeza...
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Mensaje por zapa el Jue 08 Mar 2012, 22:13

Gracias colega, no tengo fuerzas pa na, he pasado momentos mu duros en esta p... vida y lo único que no quiero es "no estar", vamos estar flipa, es todo un poquito complicado, gracias fiona dayls
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Jue 08 Mar 2012, 22:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias colega, no tengo fuerzas pa na, he pasado momentos mu duros en esta p... vida y lo único que no quiero es "no estar", vamos estar flipa, es todo un poquito complicado, gracias fiona dayls
precisamente por eso...estar flipá está bien,lo reconozco...pero solo durante ese momento,luego estás agotado,como un zombie y eso no compensa en absoluto...te ayuda y no te ayuda,la ayuda es que reflexionas y profundizas al menos en mi caso y la no ayuda es que te sumerges,estás en un vacío y hay gente que si te ven así se aprovechan de tu estado...porque solo eres un trozo de carne con pensamiento,si es complicada la cosa,habla...habla...corre...siente pero de otra forma...sentirás el mismo vacío pero lo verás con otros ojos.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Vie 09 Mar 2012, 12:47

De momento no sé hacerlo de otra forma, tengo muchos pesos que no he superado y creo que a estas alturas se van a quedar conmigo. De todas formas una cosa buena esque me estoy empezando a preocupar por mi, cosa que hasta hacer poco no hacía, d¡gamos que me sé la teoría y yo se la puedo decir a alguien que esté mal, pero yo no me la aplico. De los 7 dias de la semana, creo que voy todos un poco flipa, tampoco dejo de hacer las cosas que tengo que hacer, trabajo, casa, etc, supongo que es una excusa que me pongo. No sé, tengo muchos bajones y luego subidas y eso machaca mucho.
gracias por contestarme Fiona
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Vie 09 Mar 2012, 15:56

las experiencias dolorosas,los pesos que cargan a nuestra espalda siempre se van a quedar con nosotros porque en esta vida no solo acumulamos cosas buenas sino las malas para poder aprender y poder apreciar luego lo hermoso,lo bueno de estas malas etapas es que luego le puedes dar recursos a tu vida,sacar una lección,volverte más fuerte,analizar mejor las cosas,convertirte no solo el centro de ese problema sino también ser espectador de ella y saber por qué ocurrió en su día...incluso ahora mismo.
Aunque la medida sea muy drástica,aunque eso afecte a tu familia,trabajo y amigos pero sabes que te sacará de la adicción,hazlo,piensa en ti y actúa por ti misma,la vida no es ese esquema que te imponen desde pequeña,tienes que cambiar de ambiente para que puedas mejorar.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Vie 09 Mar 2012, 19:56

Necesito sacar lo que llevo dentro, mi vida en estos momentos es normal, no es que tenga que cambiar de ambientes, ya cambié, yo antes me metía de todo, ahora no, tengo familia, trabajo, amigos, lo que pasa es que estuve muchos años todos los días tomando ansiolíticos y alcohol, mi madre tuvo alzheimer y tuve que llevarlo como puede, además de una adolescencia, juventud un poco chunga, juntos con problemas de desarraigo, y yo lo que creo ahora, es que unos se suicidan de golpe y a tomar por saco y otros lo hacemos poco a poco. Esto yo lo veo como un poco de autodestrucción, bebo por impulso, sé que no debo, pero me dá igual, si me tomo una pastilla, al rato otra, y como luego no me acuerdo pues otra, un día me asusté. Al día siguiente no podía ni pensar, estaba bloqueada, tengo que ir al psico, bueno estoy tomando también antidepresivos. Vamos todo una mierXX. Gracias Fiona. Lo que si que tengo claro es que no tengo remedio
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Vie 09 Mar 2012, 20:58

la diferencia del blues (generalizando) entre blancos y negros,es que los negros cantan para sacar el dolor que llevan dentro,para liberar ese lastre de encima y asi purificarse y los blancos se restriegan en el dolor...no lo tomes a mal zapa, solo digo que tu misma dices que ya lo sabes todo,eres consciente de todo y reconoces que no tienes remedio por lo tanto...si ya sabes cual es el error,lo mas inteligente no seria luchar y sacar eso hacia adelante? hallar en ella una solución? has de hacer algo y ahora, porque luego no te quejes, por qué bebes y mezclas de esa forma tan impulsiva? qué es lo que te impulsa a ello? no lo escondas y habla con esos problemas,las excusas ya se acabaron...eso te llena? muchos han sufrido y hasta que no lo expulsan vivirán con ese dolor durante años...cuando ya saben el origen y lo van expulsando,solo has de aceptar que vale,por "culpa" de otros,familiares,ambiente,cosas chungas como decías,etc has sufrido y te ha dejado huella pero ahora que eres adulta puedes decidir tu camino y crear así un futuro,no se puede borrar el pasado pero se puede aceptar y asimilar como algo que ha ocurrido de forma irremediable ya...
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Sáb 10 Mar 2012, 09:38

Gracias, y gracias por la conversación de anoche, auqnue mucho, mucho no me acuerdo flores
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Admin el Sáb 10 Mar 2012, 11:20

Wink

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por zapa el Sáb 10 Mar 2012, 15:01

Fiona, es que no lo sé, lo que me hace hacer "no estar " de forma impulsiva. Hoy por ejemplo, me he tomado ya unas cervecillas y de manera incontrolada el alprazolam, se que no lo debo hacer pero acabo haciendolo. No sé qué es lo que hago, por tonto
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Sáb 10 Mar 2012, 19:42

bueno mujer pero ya hablamos ayer en el chat y bueno, no dejes que el pasado viva tu vida sino tú misma, pero si aún así necesitas respuestas del pasado es ir a un psicoanalista y bueno...quizás hablando con tu familia en el cual pudistes reencontrarte con ellos,puedan darte respuestas,aclarar el pasado para estar en paz con el presente y eso mujer,que lo vivas de verdad que la vida es corta y una!
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Mar 13 Mar 2012, 15:52

Gracias fiona por aguantar los coñazos que te doy 3 besos
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Mar 13 Mar 2012, 22:35

no me das ningún coñazo mujer porque sé que es eso y siento las cosas,eres un sol solo que tienes que dejar brillar tu luz entre esas espesas nubes. abrazo
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Vie 16 Mar 2012, 17:35

Mu poetica tu fiona, pero mis lagrimas no me dejan ver el sol, como bien dices. Un saludo too triste
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Vie 16 Mar 2012, 22:23

Por suerte,las lágrimas no son eternas y algún día se secarán[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Dom 18 Mar 2012, 20:38

ja, pues yo el día como que no lo veo, pero intentaré aprender a ver el sol con lágrimas borrachillo
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por zapa el Dom 18 Mar 2012, 20:40

no se secan finona, no se secan
un abrzo
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Dom 18 Mar 2012, 22:22

yo no quiero que caigas.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Dom 18 Mar 2012, 22:58

Que caiga donde?, mas al hondo? Un abrazo. todo los dias me pongo esta cancion y todos los dias acabo, doblada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente