¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Zapa Adicciones en Psicólogos Málaga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Zapa Adicciones en Psicólogos Málaga

Mensaje por Fiona Dayls el Mar 20 Mar 2012, 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno...si tras haber visto el espejo,frente a frente,siendo consciente de todas las cosas aún sigues pensando en eso...es tu decisión y mientras tanto habrá que acompañarte en el recorrido pero no por estas palabras significa que tengas que desistir,la esperanza de superar obstáculos,de ver la luz...es lo último que se pierde.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Mensaje por zapa el Miér 21 Mar 2012, 08:04

ok fiona, pensar pienso, no hago otra cosa. Me es un poco duro reconocerlo pero estoy pensando en ir a AA, Tu qué crees. 3 besos
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por Fiona Dayls el Miér 21 Mar 2012, 21:36

Me acuerdo que en una noche me habías dicho en el chat que te estabas planteando las cosas y algo era algo pero sabes que ese algo como bien tu dijiste en su momento no es una cosa cualquiera sino un movimiento muy grande ya que sin el primer paso,no habría nada y por lo tanto es el más importante de todos,la semilla de reconocer tu situación y que empiezas a pensar por y para ti misma,por tu bienestar,para vivir ya de una vez por todas porque has vivido demasiado tiempo apagada,teniendo que sentir por otros medios y estoy segura que tu brillarás,sentirás más que cualquier cosa que te dejé flipá como habíamos hablado.Gracias a esa semilla que estás plantando en ti harás florecer la verdadera Zappa.
Estoy muy contenta por ti! abrazo
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Miér 21 Mar 2012, 23:20

no sé hoy estoy fatal, gracias por contestarme, ya es algo. La he vuelto a cXXXX, pero la cabeza no para de darme vueltas, tengo que hacer algo y tengo miedo.
Un abrazo
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Jue 22 Mar 2012, 16:09

Tienes que dar el paso,una vez dado el primero el resto será más fácil ya verás Zappa y de los errores se aprenden...pero las cosas no vienen ni se hacen solas hay que tener fuerza de voluntad y ese pequeño empujón para empezar,cuanto antes mejor porque así antes te liberarás de toda esa mierXX que no te deja brillar,que no te deja vivir.
¿Por qué hoy estás fatal? ¿Qué te ha impulsado para que hicieras eso de nuevo?
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Vie 23 Mar 2012, 07:58

Ya se que soy soy la que tiene que dar le paso, me dá miedo, que nadie me puede ayudar, soy yo.
No sé fiona, me dan bajones de la leche, la cabeza no para de pensar y por lo menos colocada estoy más tranquila. Supongo que eso es lo que impulsa a "no estar", estar adormilada, estoy màs tranquila. He estado fatal esta semana, y un poco nerviosa, tendré la tension alta pero no te sé decir el motivo. Bueno realmente estoy preocupada por el tema alcohol y la cabeza no me para. Un abrazo abrazo
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Dom 25 Mar 2012, 07:35

bueno "me da miedo,que nadie me puede ayudar" si no lo intentas,no lo sabrás nunca y claro que tienes que empezar por ti misma y que en ocasiones hay que saber pedir ayuda y aceptarla porque una sola no puede con todo y siempre viene bien que alguien de fuera nos ayude,que tenga mayor objetividad y a la vez nos encamine y nos diga qué es lo que falla y cómo deberíamos de salir pero claro uno tiene que colaborar también.

En un principio cuando me decías de ir al AA me pareció buena idea porque debes de eliminar principalmente eso y recibirás el apoyo de mucha gente.

Todos los días estás en ese estado no crees que hay que hacer algo?no es muy aburrida la vida así?nadie te puede obligar a cambiar no...pero si dejas que continúe la cosa llegará un momento en que estarás completamente destruida,que no serás tú y simplemente yo con tal de pensarlo me entristece,sé que no nos conocemos en persona ni mucho siquiera pero te aprecio mucho Zappa y sé que te mereces otro modo de vida,ese en el cual tu puedes vivir y se empieza por el cambio y si ya lo sabes,pues dejemos la teoría y ve a la práctica.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Lun 26 Mar 2012, 09:52

EL PASAJERO
¡Tengo rota la vida! En el combate
de tantos años ya mi aliento cede,
y al orgulloso pensamiento abate
la idea de la muerte, que lo obsede.
Quisiera entrar en mí, vivir conmigo,
poder hacer la cruz sobre mi frente,
y sin saber de amigo ni enemigo,
apartado, vivir devotamente.
¿Dónde la verde quiebra de la altura
con rebaños y músicos pastores?
¿Dónde gozar de la visión tan pura
que hace hermanas las almas y las flores?
¿Dónde cavar en paz la sepultura
y hacer místico pan con mis dolores?
VAlle inclan

Gracias por todo fiona
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Sáb 31 Mar 2012, 13:20

No hay nada que agradecer Zapa,sino date las gracias a ti misma porque pocas veces lo habrás hecho.
Perdona por no haber respondido antes, tuve problemas con el ordenador y se me hizo imposible realizar una conexión y estaba algo nerviosa por ti,quería saber de ti y hasta ahora! abrazo abrazo
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensaje por zapa el Dom 01 Abr 2012, 11:31

Bueno fiona, pues estoy mas o menos igual, solo hago que pensar sobre mi vida, mi pasado y a ver si me decido a pensar en el futuro. Sigo fastidiandola de vez en cuando, más veces de las que me gustaría, pero es algo que de momento no puedo controlar. Digo, no voy a tomar nada y luego impulsivamente voy y la fastidio, luego me entra el remordimiento y vuelta a empezar. Un abrazo fiona Un beso
zapa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Lun 02 Abr 2012, 02:22

no vivas en un circulo continuo haz un cuadrado y luego arriésgate con un hexágono!
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2