¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Ojos que ven, corazón que siente!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos que ven, corazón que siente!!

Mensaje por mariposa el Mar 03 Abr 2012, 12:16

Buenas a todo@s:
Tomo prestado el título de un libro que leí hace tiempo,que define muy bien mi lucha y creo la de tod@s.
Hoy después de un tiempo de tormenta, de lucha conmigo misma, empiezo a abrir de nuevo los ojos.
¿qué me los cerró?, me los cerró el corazón... El corazón que todo lo puede, que es inmenso, capaz de obviar lo negativo, capaz de librar la mayor batalla, de superar los más grandes obstáculos.
Hoy se me vuelve a demostrar que para protegernos, a veces debemos ser "mente" aunque la felicidad sea nuestro "corazón".
Esta soy yo en este momento, si, estoy triste, pero con la certeza de que estoy donde debo estar.
Os lanzo una pregunta,¿Mente o corazón? ¿que opináis?

mariposa
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 2

Re: Ojos que ven, corazón que siente!!

Mensaje por Fiona Dayls el Mar 03 Abr 2012, 17:24

La mente te ayuda a vivir,a escapar,a no tropezar bajo la distracción de los sentimientos,es la parte racional que te ayuda a sobrevivir pero si no hay más vida que una...para qué ser maquinas constantes? el corazón maneja nuestras debilidades,nos hace tropezar sí pero de ahí obtenemos las más importantes enseñanzas en esta vida,a ser personas y amar tanto el dolor como la alegría.
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Mensaje por mariposa el Mar 03 Abr 2012, 19:46

Así es Fiona, tienes mucha razón, gracias por responder...
Lo idóneo sería poder equilibrar, no ser tan racional, ni tampoco ser "sentimentalista". Y hay está la diferencia entre personas...
Sé que soy especialmente sentimental, aunque no por eso no sea racional, enamorada del amor... y por eso me cuesta mucho entender a las personas racionales...total supongo que al igual ellas no me comprenden a mi,jajaja... bueno, de ahí sacaremos el equilibrio. AH!! aun me cuesta amar el dolor Very Happy

mariposa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Fiona Dayls el Mar 03 Abr 2012, 21:04

Yo ante los demás no puedo mostrarme tal y como soy,ante ellos soy muy racional,muy fría y analítica y en la soledad soy un pájaro en el alambre y es una tortura,bailar al filo de la navaja hasta cortarse,cansa demasiado y es como ahogarse en tu propio vómito...
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 24

Mensaje por mariposa el Mar 03 Abr 2012, 21:45

@Fiona Dayls escribió:Yo ante los demás no puedo mostrarme tal y como soy,ante ellos soy muy racional,muy fría y analítica y en la soledad soy un pájaro en el alambre y es una tortura,bailar al filo de la navaja hasta cortarse,cansa demasiado y es como ahogarse en tu propio vómito...
No te escondas Fiona, si al final te cortas, que sea siendo tu misma... y te lo digo yo que deberia esconderme más, jajaja... ser un@ mismo aunque nos duela, es aceptar lo que somos, amarnos!!

mariposa
Medio Manc@
Medio Manc@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba