¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Cristina92 en Psicólogos Málaga

Cristina92 en Psicólogos Málaga

Mensaje por Cristina92 el Mar 14 Ago 2012, 01:04

Soy una chica normal. Acabe bachillerato hace dos años. Y hasta entonces todo iba bien. Estaban los compañeros, el grupo de amigos. No sabia lo que era estar sola...y si las cosas se ponian feas siempre tenias a quien acudir. Con quien sentirte parte de algo. Pero el bachillerato acabo. Y yo no entré en ningun sitio. Asi que el siguiente año lo unico que hice fue dejar curriculums por todos sitios. Y estar 24 horas disponible para mis amigas. El año pasado me matricule en un ciclo superior con mi mejor amiga...y poco antes de entrar (por estas fechas mas o menos) me llamaron de mi actual trabajo (soy cajera). Y bueno...la peor entrevista de mi vida fue la que me cogieron. Mi amiga me pidio que no dejara el modulo. que iba a estar sola. y bueno...estuve un mes de 7 a 3 en un instituto, y de 3 a 11 en el trabajo. Empezaba a ser una zombie cuando ella se integro en su clase y paso de mi...porque tenias nuevos amigos y yo no podia estar a la altura. Asi que al poco tiempo decidi centrarme en el trabajo. Pasaron los meses... y mi mejor amiga estaba con gente nueva y con sus prioridades. y mi grupo empezo a hacerme feos. desde no llamarme a dejarme tirada en el centro despues de ir a buscarlo. Y ahi fue donde me quede sola. Mi amiga ha estado a trancas y barrancas. Pero no puedo con las dobles caras. Y alguien que me dice que 'si por mi fuera..' y a la espalda cuenta que me acoplo q no me soporta y demás. No creo que me haga bien. Lo ultimo ha sido ahora en feria. Planeamos salir el miercoles. Ha invitado a su 'mejor amiga' aunque entre ella y yo hay mal rollo. Y a mas gente con la que yo no me hablo. Iba a dormir en su casa. Ya dice que no sabe...y me acabo de enterar de que le ha dicho a su amiga que se vaya ella, y que ya se inventara algo el miercoles sobre la marcha. De hecho ha desaparecido de cualquier lugar con tal de que no le pregunte. Solo me llama cuando el resto del mundo desaparece. Y yo como no tengo a nadie estoy ahi. Pero no puedo más.. Es un dia malo tras otro. y Necesito salir, conocer gente, relacionarme...hacer cosas tipicas de mi edad. Porque no debo ser la unica chica trabajando. Y parece que es la excusa perfecta para alejarse de mi. Como veis soy muy de liarme a escribir...y ahora mismo lo necesitaba. Aunque no hace falta que os leais el tocho, me basta con la bienvenida que me disteis. Espero que hablemos pronto. Besos.

Cristina92
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 2

Re: Cristina92 en Psicólogos Málaga

Mensaje por Andrew Ram el Mar 14 Ago 2012, 01:18

No es un tocho Cristina.
El Foro está para eso...para hablar de lo que quieras y para que la gente te conteste.
Entiendo perfectamente lo que has expresado y como te sientes,....aunque no tengo ya tu edad.
No te ralles y sigue con tu curro y si puedes con tus estudios ( que no ocupan lugar ) aunque te cueste.
Desde la " lejanía" que me permiten los años te digo que....trankila.....dale tiempo al tiempo que sólo es una pequeñísima etapa en tu vida...aunque a tí ese tiempo te parezca toda una vida.
Trankila y palante,...pero no dejes el curro que la cosa está chunga.

Y sobretodo...estate atenta a las próximas KDDs del Foro......ya verás como todo se arregla.

Un abrazo y mucha salud...que al final...es lo único importante !!

abrazo

Viva la güasa,...pero la güena !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por Andrew Ram el Mar 14 Ago 2012, 01:25

Bueno...y por supuesto......NO DEJES DE PUBLICAR y de hablar.
Cuando y como quieras.

danzarin

Viva la güasa,...pero la güena !!

Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por Psycho el Mar 14 Ago 2012, 09:07

Cristina... Como comenta Andrew, has llegado a buen sitio...

Aquí conocerás a gente nueva y de buen rollo. Siempre es bueno tener varios grupos de amistades. Te recomiendo que te pases por alguna de las Kdds, por ejemplo la del Viernes. Serás bien acogida Wink
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

http://www.ansiedadmalaga.com

Mensaje por Lorangel el Jue 16 Ago 2012, 21:03

Cristina, ya te lo ha dicho Andrew: la vida sube y baja, sólo son etapas. Pero no te preocupes, puedes desahogarte y compartir con nosotros lo que quieras. Y como te han dicho también, vente a alguna quedada, te lo pasarás bien, te dará el aire y por algún lado se empieza para darle un cambio.

Un saludo y ánimo!
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 25

http://entretarados.blogspot.com.es/

Mensaje por Cristina92 el Vie 17 Ago 2012, 00:22

Gracias x los ánimos Smile
El viernes trabajo, pero me apunto a la proxima que se monte!
saludos :)y gracias de nuevo

Cristina92
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 2