¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Problemas de Pareja

Problemas de Pareja

Mensaje por PsicoBook el Jue 31 Ene 2013, 13:35

Bueno, últimamente mi pareja y yo no hemos estado pasando por buenos momentos, supongo que eso le sucede a todas las parejas, aunque desde fuera no se vea. En fin, que he pensado varias veces en que tal vez sería mejor que nos separáramos, pero tenemos un hijo de 4 años en común, y el día que él comenzó a hacer las maletas, sentí que eso que estaba sucediendo no era lo correcto. Por suerte, pudimos charlar y apostar nuevamente por nuestra relación. Seguro que muchos de ustedes habrán pasado o están pasando por algo similar. Sé que la etapa del enamoramiento se termina, que es difícil construir una relación de largo plazo, por la convivencia, la rutina y todo lo demás, y que comenzar una nueva relación tampoco solucionará nada, pues al cabo de unos años estaríamos neuvamente con un problema parecido. Pero quería compartir con ustedes un artículo que leí, que me hizo sentir mucho mejor.

http://psicologiacostarica.net/articulos/articulos-para-parejas/vivo-con-la-persona-indicada/

¿A alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido? ¿Han recuperado una relación que en algún momento les pareció perdida?

Saludos para todos
PsicoBook
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 2

http://www.psicobook.com

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por encarniten el Sáb 02 Feb 2013, 19:44

Bueno de todos es sabido que cuando dos personas se conocen y salta esa chispa ese algo que te dice que pasarías el resto de tu vida con el o con ella ,que cundo llegas a una reunión lo buscas con ansiedad y cuando lo ves el corazón se pone a mil, que el mas pequeño roce te hace temblar ,eso no dura siempre pero en una pareja el amor con mas intensidad o menos siempre perdura cuando hay amor respeto y confianza si tienes esas cosas hay que intentarlo por que una nueva relación como dices tu termina igual o a veces incluso peor cuando existen hijos de terceros, pero hay veces que realmente no tiene solución y hay que asumirlo por que ya no hay amor si no odio y hacerse daño mutuamente ,espero que te vaya muy bien ,saludos.
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 13

Mensaje por encarniten el Sáb 02 Feb 2013, 19:46

Bueno de todos es sabido que cuando dos personas se conocen y salta esa chispa ese algo que te dice que pasarías el resto de tu vida con el o con ella ,que cundo llegas a una reunión lo buscas con ansiedad y cuando lo ves el corazón se pone a mil, que el mas pequeño roce te hace temblar ,eso no dura siempre pero en una pareja el amor con mas intensidad o menos siempre perdura cuando hay amor respeto y confianza si tienes esas cosas hay que intentarlo por que una nueva relación como dices tu termina igual o a veces incluso peor cuando existen hijos de terceros, pero hay veces que realmente no tiene solución y hay que asumirlo por que ya no hay amor si no odio y hacerse daño mutuamente ,espero que te vaya muy bien y yo si que me separe pero mi relación no tenia remedio ni yo le hubiera dado ninguna oportunidad,un saludo.
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 13

Mensaje por PsicoBook el Dom 03 Feb 2013, 23:33

Lo sé Encarniten, yo ya me separé una vez, y eso si que no tenía solución, el tipo había dejado embarazada a otra mujer... para mi, eso ya no tenía remedio. Ahora hace ya 6 años que tengo esta nueva pareja, el padre de mi hijo, y creo que no hay terceras personas involucradas.. sólo discusiones, tal vez falta de comunicación o de empatía... en fin, por ahora parece que todo marcha mejor.. ambos estamos en terapia...
saludos y gracias por tu mensaje.
PsicoBook
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 2

http://www.psicobook.com