¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

problema de ansiedad y depresion con mi pareja

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema de ansiedad y depresion con mi pareja

Mensaje por Alexis_fr24 el Mar 19 Mar 2013, 09:51

hola buenas me gustaria abrir el siguiente hilo ya que me encuentro en un estado que no tengo ya autoestima ni nada por el estilo bueno el caso es que llevo saliendo con mi novia desde junio hasta ahi bien bueno os expongo varias cosillas y problemillas.

el que mas me preocupa es que mi novia desde el miercoles la noto muy distante ya no me da besos,ni me mima ni me da caricias ni me dice te quiero etc etc el caso es que le he preguntado que si le pasa algo,me ha dicho que no le pasa nada y por ejemplo le digo te amo muchisimo mi niña y se pone ya lo se cuando antes me decia y yooo mi gordo o mi niño el caso es que le noto que le pasa algo

en enero mi novia quiso dejarme porque se supone que era un entrometido y que era un pesado pero lo hablamos y se soluciono

hace cuestion de 2/3 semanas un domingo fue me tire un dia entero sin hablarla por el whatsapp y se creia que la estaba engañando con otra cuando a mi no me gusta hacer eso y soy fiel

luego otra cosa es que estudiamos en el mismo centro y no puede salir un viernes o un sabado por la tarde para dar un paseo,ir a cenar al cine etc etc de higo a brevas solamente a lo mejor salimos 1 vez al mes por la tarde o me puedo tirar 1 mes sin salir el caso es que cuando salimos siempre va con la hermana me da un coraje que siempre venga la hermana y siempre que quedamos como muy tarde a las 12 de la noche tiene que estar en la casa uffff de verdad y eso que mi novia tiene 21 años y me dice que es la madre quien no la deja salir no se si es verdad o no pero bueno haber que me podeis decir y otra cosa es que por ejemplo le digo de estudiar en mi casa y la madre no la deja o ir yo a su casa a estudiar y tampoco le deja la madre que yo vaya a estudiar a su casa y el coraje que me da es que a mi no me da y a 2 amigos suyos si les deja entrar en la casa y a mi no es que me parece que no tiene sentido es por lo que le da la madre

luego ya llevamos 10 meses casi saliendo el caso es que le he dicho de formalizar la relacion con sus padres y veo que ella no quiere dar el paso no se si por temor a la reaccion de los padres o ni idea,el caso es que cuando le dio la paranoya de dejarlo en enero yo no queria y le dije que si queria dejar la relacion ella me dijo que no queria dejarlo que me quiere muchisimo

yo soy una persona supercariñosa "empalagosa" por decirlo de alguna manera(defecto mio) y lo doy todo por ella si ella no va a clase por ejemplo yo tampoco voy me siento triste desganado sin ganas de nada y ni ella ni yo tenemos amigos por decirlo de alguna manera no nos relacionamos con nadie de la clase ni con otras personas si quedamos para salir es solo mi novia su hermana y yo

a mi me gustaria que ella tuviera mas confianza conmigo y me lo contara todo ya que soy su novio y cuando la veo asi de bajona soy el primero que le digo que te pasa nena?? pero me cuesta un monton sacarle mucho las cosas por no decir que imposible y haber yo no quiero ser cabezon o pesado porque me va a mandar a la........

llevo dias que me tiro llorando por la mañana cuando ella no viene a clase me pienso que ya no me quiere y me rayo muchisimo por ella la amo con locura y haria lo que fuera por que estemos bien ella y yo juntos y estemos felices pero yo no puedo seguir asi porque cada vez tengo menos ganas de nada hay dias que no tengo ganas ni de levantarme de la cama

espero que me podais ayudar muchas gracias por la ayuda y si no lo he colocado en el sitio correcto lo siento muchisimo espero vuestra opinion

Alexis_fr24
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: problema de ansiedad y depresion con mi pareja

Mensaje por Admin el Mar 19 Mar 2013, 22:45

Hola Alex...
Te hemos respondido por Email Wink

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Re: problema de ansiedad y depresion con mi pareja

Mensaje por Andrew Ram el Miér 20 Mar 2013, 23:02

Lees tu correo Alex ??
Di aquí...si lo has hecho.
En caso contrario vamos a cerrar este hilo para no " saturar " el Foro con temas como " ahora te digo yo....y ahora me respondes tú ",.....aquí y así.......en abierto.
Como te dice el administrador...ya se te ha contestado por correo,.....LÉELO,.....y después....por la misma via le contestas y hablas con él.
Ooooo....si después de leerlo quieres hacer alguna crítica sobre el tema ( no tienes por qué comentar lo que has hablado ),...habres otro hilo para tal cuestión.

Un saludo gordo !!

bebedor2
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba