¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

"EL DÍA QUE COMPRENDÍ QUE UN TCA (TRASTORNO DE CONDUCTA ALIMENTARIA) NO ES UN ESTILO DE VIDA" RELATO DE UNA CHICA AL SALIR DE UN TCA (ANOREXIA NERVIOSA, BULIMIA, ATRACONES):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL DÍA QUE COMPRENDÍ QUE UN TCA (TRASTORNO DE CONDUCTA ALIMENTARIA) NO ES UN ESTILO DE VIDA" RELATO DE UNA CHICA AL SALIR DE UN TCA (ANOREXIA NERVIOSA, BULIMIA, ATRACONES):

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos el Vie 07 Mar 2014, 04:08

"EL DÍA QUE COMPRENDÍ QUE UN TCA (TRASTORNO DE CONDUCTA ALIMENTARIA) NO ES UN ESTILO DE VIDA"
RELATO DE UNA CHICA AL SALIR DE UN TCA (ANOREXIA NERVIOSA, BULIMIA, ATRACONES):

"...A día de hoy, la cabreada soy yo, por haber llegado a pensar así durante una larga época de mi vida, durante algo más de 7 años. Una época demasiado larga. El pensar y actuar así, cómo todo lo que hacemos, tuvo sus consecuencias. No sólo vivía engañándome a mí misma, de ese engaño nacían mentiras para el resto. Mentía tanto acerca de la comida, que a veces me lo creía. Cuándo mentía a mí família me sentía mal. Y no por mentir, si no porque les decía que todo estaba bien, que había comido y no había ido al baño; llegaba a creer mis propias mentiras y a consecuencia de creer, me sentía mal porque no había ido al baño. Me costaba dieferenciar mí realidad a la realidad que le intentaba mostrar a los demás..."

Ver Artículo Completo en: www.psicologos-malaga.com/salir-de-la-anorexia-bulimia/

En este hilo podeis comentar Dudas, Experiencias, Consultas, Relatos, Noticias, Debatir... Relacionados con este Artículo.

www.psicologos-malaga.com               contacto@psicoabreu.com
PsicoAbreu Psicólogos
Colaborador
Colaborador

Puntuación Posts : 21

http://www.psicologos-malaga.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba