¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

ayuda. estoy desesperado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda. estoy desesperado

Mensaje por Joseluis78 el Miér 09 Jul 2014, 14:51

Hola a todos antes de nada daros las gracias por este bendito foro

os escribo porque estoy desesperado. me diagnosticaron trastorno depresivo mayor hace 2 años y desde entonces he visitado muchas consultas de psiquiatras que me han ido variando la medicacion en cada ocasion, y si, algunas veces me encuentro algo mas animado pero la sensacion de vacio, de inutilidad y de que nada merece la pena apenas no se me quita de la cabeza. nunca he ido a la consulta de un psicologo aunque dado el punto en el que estoy ya no descarto nada. tengo familia mujer y hijos que algunas veces me animan y otras siento que estan cansados ya de verme asi. a veces pienso que soy una carga demasiado pesada para todos pero se que tengo que salir adelante pero la verdad que no se como

He encontrado esta pagina por casualidad y no creia que pudiera encontrar respuesta de algun psicologo directamente sobre mi problema. les ruego me den alguna informacion sobre que tengo que hacer, alguna orientacion o consejo de como puedo poner fin a tanto sufrimiento. muchisimas gracias. un saludo

Joseluis78
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: ayuda. estoy desesperado

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos el Jue 10 Jul 2014, 17:02

Buenas Tardes Jose Luis

En tu consulta pides ayuda porque estás desesperado tras 2 años sobrellevando tanto tú como tu familia una situacion muy complicada. Por ello te recomiendo que contactes con un psicólogo lo antes posible, te va a ayudar a sentirte más fuerte y a sentir que vuelves a llevar las riendas de tu vida. Si nunca has ido a ningun psicólogo quizás te sirva leer el siguiente artículo http://www.psicoabreu.com/blog-psicologos-malaga-psicoabreu/cuando-acudir-al-psicologo . En nuestra web podrás encontrar más información que puede serte útil

Los psiquiatras tienen un modo de abordar los trastornos emocionales y/o mentales de una forma (a través de medicación) mientras que los psicólogos los abordamos de otro modo: trabajamos sobre todos los factores que han podido facilitar tu situaciona actual, se trabaja para poner soluciones inmediatas al problema presente para que cobres fuerza en tí mismo lo antes posible y de forma simultánea, también te enseñaremos estrategias y habilidades para que sepas enfrentarte a nuevos problemas por tí mismo pero de una manera más adaptativa en el futuro.

Tienes el apoyo de tu familia, pero efectivamente tu situación acaba afectando también a ellos de forma personal y puede ser complicado para ellos ayudarte. Como tú mismo dices sabes que tienes que salir adelante, y ahora te acabamos de decir cómo.

Busca ayuda profesional Jose Luis, hazlo por tí.
Un saludo.

Mª Isabel Del Río López - Psicóloga en PsicoAbreu Psicólogos Málaga
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en el teléfono 952 22 07 01 o por email maribel@psicoabreu.com

www.psicologos-malaga.com               contacto@psicoabreu.com
PsicoAbreu Psicólogos
Colaborador
Colaborador

Puntuación Posts : 21

http://www.psicologos-malaga.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba