¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Necesito ayuda. me encuentro muy deprimida

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda. me encuentro muy deprimida

Mensaje por Juana1959 el Miér 26 Nov 2014, 14:40

Llevo años con una gran angustia y no se porqué. Nunca he tenido ninguna autoestima, he sido muy insegura y timida desde pequeña, quizas porque no llegue a integrarme bien en los colegios e institutos en los que estuve, pero bueno eso es una historia aparte...

Hubo una época en la que me llegue a encontrar muy bien, trabajaba, llevaba adelante a mi familia, mi casa, etc no se que volvio a pasar que poco a poco otra vez mi mundo se volvio gris, sentia como caía en un pozo sin fondo. En este momento comencé a abusar de compras compulsivas y alcohol. Cuando mi familia se dio cuenta hice todo lo posible por cambiar de hecho no volvi a consumir alcohol de aquella manera, estuve en tratamiento con antidepresivos y ansioliticos, y fui al psicologo de la seguridad social. sin embargo por falta de tiempo y supongo que de motivacion deje de ir.
De esto ha pasado ya unos 4 años y sigo sintiendome vacía, mi dia a dia transcurre como si yo fuese una marioneta y estuviese interpretando algun papel, no se si es normal pero es dificil de explicar, es como si no fuese yo real...
Tengo un caos en la cabeza, nada me motiva, nada me anima, nada me supone una alegria en mi vida de forma duradera... temo volver a caer en aquel pozo de nuevo y supongo que deberia pedir ayuda

Que Psicologo me podriais recomendar? yo vivo por la zona del rincón de la victoria pero por trabajo me desplazo a Malaga casi a diario. ¿Alguien que pueda ayudarme con mi caso?

Gracias por dejar exponer mi caso, realmente tengo muchas esperanzas en poder curarme........................

Juana1959
Invitado

Re: Necesito ayuda. me encuentro muy deprimida

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos el Miér 26 Nov 2014, 20:39

Buenas tardes Juana

En tu mensaje se nota que lo estás pasando mal y además desde hace ya bastante tiempo. es una pena que abandonaras el tratamiento ambulatorio por falta de 'motivación' precisamente porque la motivacion es uno de los pilares que se trabajan en terapia. Independientemente de ello, en tu mensaje no me ha quedado demasiado claro qué es lo que te ha hecho volver a pedir ayuda, porqué hoy y no el mes pasado, es decir, en qué situación te encuentras ahora ¿qué te preocupa? ¿en qué te incapacita tu problema? ¿qué consecuencias tiene en tu familia, en tu trabajo...). No obstante son cuestiones tan importantes que lo mejor es abordarlas ya cuando estés en terapia.

En primer lugar nosotros tratamos de ayudarte para que en el presente recobres tus energías y motivaciones haciendo pequeños cambios en tu vida diaria a través de algunas estrategias y herramientas que se enseñan en consulta, para luego comenzar a trabajar qué te llevó a estar así, qué lo desencadenó, porqué lleva 4 años manteniendose el problema, de dónde viene , el por qué esas inseguridades y esa baja autoestima, por qué se lleva manteniendo tu problema desde hace 4 años...

Sin duda la mejor opción es acudir a un profesional para prevenir como tu dices, caer en ese pozo...
Mi nombre es Mª Isabel Del Río y soy Psicóloga del gabinete de Psicología y Psicoanálisis "Psicoabreu". En nuestra web podrás encontrar más información acerca de nuestra forma de trabajar: www.psicoabreu.com

Un saludo. Espero haberte servido de ayuda.

Mª Isabel Del Río López - Psicóloga en PsicoAbreu Psicólogos Málaga
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en el teléfono 952 22 07 01 o por email maribel@psicoabreu.com

www.psicologos-malaga.com               contacto@psicoabreu.com
PsicoAbreu Psicólogos
Colaborador
Colaborador

Puntuación Posts : 21

http://www.psicologos-malaga.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba