¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Busco psicólogo en Málaga

Publicar nuevo tema   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco psicólogo en Málaga

Mensaje por Nueva en Málaga el Lun 12 Oct 2015, 05:12

Buenas a todos y todas. Hace poco que he llegado a Málaga y no lo llevo del todo bien. Creo que tengo ansiedad y necesitaría que me recomendaran y me dieran opiniones sobre psicólogos buenos en Málaga ciudad. Gracias por adelantado.

Nueva en Málaga
Invitado

Psicologos Malaga

Mensaje por Afrodita87 el Lun 12 Oct 2015, 13:31

Hola, antes de nada bienvenida a Malaga. Te entiendo, los cambios son a veces complicados yo pase por algo parecido. Por otros motivos, yo estuve en varios psicologos de la ciudad y tuve que dejarlos porque sentia que no mejoraba. Pero un dia por recomendacion de una amiga, pedi cita con Rodolfo de Porras de Abreu. La verdad que a mi me va muy bien, senti que me comprendia desde el primer segundo, y sobre todo, ha sabido darme las fuerzas para luchar por MI felicidad. Si te interesa mandame un privado y te doy su teléfono.

Afrodita87
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: Busco psicólogo en Málaga

Mensaje por gino el Vie 20 Ene 2017, 01:40

Te recomiendo practicar Mindfullness encarecidamente.... yo antes me ponía supernervioso en época de exámenes y en algún momento pasé verdadera ansiedad... el mindfullness me lo recomendaron.. al principio cuesta mucho, pero ´con un poco de constancia verás cómo reduce muchísimo los niveles de estrés y te equilibra a nivel general.... me ha ayudado muchísimo.

gino
Novatill@
Novatill@

Psicólogos en Málaga

Mensaje por MarinaT el Lun 10 Abr 2017, 19:54

Hola a todos y todas. Pasé por una etapa muy mala en mi vida; mucha ansiedad, depresión, falta de interés y de motivación, además de un acontecimiento muy desafortunado que me marcó. Abandoné un año la carrera porque me sentía incapaz; pero fue un error, eso hizo que cayera más en la depresión. Total que caí en un pozo, como se suele decir, del que no era capaz de salir. La pareja de mi mejor amiga me recomendó su psicólogo, que era de un gabinete de renombre, y coincido con Afrodita87, que dio la casualidad de que era Rodolfo de Porras de Abreu. Os lo recomiendo, hace un gran trabajo, se lo toma muy enserio y se preocupa porque tu situación cambie cuanto antes, además te cambia la forma de afrontar la vida, te genera fortaleza mental para que no te vuelva a pasar, y te da soluciones y pautas con que afrontar los problemas. En general hace un gran trabajo muy eficaz. A mí me ayudó y cambió muchísimo. Os dejo su página por si os interesa https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/
Un saludo a tod@s, y mucho ánimo!

MarinaT
Novatill@
Novatill@

Buenas :)

Mensaje por Legna el Lun 17 Abr 2017, 19:14

Nueva en Málaga escribió:Buenas a todos y todas. Hace poco que he llegado a Málaga y no lo llevo del todo bien. Creo que tengo ansiedad y necesitaría que me recomendaran y me dieran opiniones sobre psicólogos buenos en Málaga ciudad. Gracias por adelantado.

Hola, te recomiendo a Ana Romero Gómez Psicóloga colaboradora en Psicólogos Ansiedad Málaga aquí te dejo algunos enlaces para que puedas contactar con ella, también puedes comentar en el foro, donde ella te podrá responder directamente tus preguntas desde el punto de vista psicológico.

Contacto: https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

Foro: https://www.ansiedadmalaga.com/foros/temas/ansiedad/

Un saludo a tod@s. Very Happy

Legna
Novatill@
Novatill@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba