¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

No sé diagnosticar mi problema

Ir abajo

No sé diagnosticar mi problema

Mensaje por Gabria el Vie 19 Feb 2016, 22:43

Hola.
Sufrí un gran desengaño, una gran decepción. No obtuve ni siquiera una petición de perdón, ni la más mínima muestra de arrepentimiento.
Me afectó mucho más de lo esperado, pero quizá eso no sea lo importante.
Sufrí muchísimo.
Hace más de un año y no consigo olvidar lo sucedido. Siento rabia, o venganza, o deseo de justicia, porque esa persona lejos de recibir lo que merecería, la fechoría le ha salido estupendamente.
Cada vez que sé algo de esa persona, me entra la tristeza, la rabia, la sensación de injusticia.
Sé que no debería desearle mal. Lo sé. Pero es un sentimiento humano.
Todos sentimos rabia si, por ejemplo, un pederasta se va de rositas y aún por encima le toca la lotería. Todos sentimos cierta satisfacción si ese pederasta es detenido, e incluso si se pilla la entrepierna con una puerta.
Ya no consigo ser la misma persona. Trato de alejar todo eso de mi mente, cada día, lo echo, pero vuelve y vuelve y vuelve. Trato de reírme, de realizar actividades que sean gratificantes. Pero sé que me río triste. Siento como si estuviera enferma y parece crónica.
No tengo las herramientas, no sé cómo actuar para echar esa porquería de mi vida. Para volver a sentirme alegre, a levantar mi autoestima, a sentir la tranquilidad y sentirme en paz.
Podrían ayudarme?

Gabria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicologos Málaga

Mensaje por pilar@psicologos.clinic el Vie 04 Mayo 2018, 18:42

Buenas Gabriela
Las rupturas sentimentales son siempre episodios muy difíciles y doloroso, cuando la relación no se acaba por mutuo acuerdo o por nuestra decisión, sino que es la otra persona la que decide ponerle fin, el camino de la recuperación se puede hacer más difícil. Son muchas las dudas, cuestionamiento y en ocasiones rencores los que nos invaden. Puede que lo que te esté pasando sea un duelo no superado, es decir, te acuesta aceptar la pérdida de esa persona, y siempre que lo recuerdas te invades de dolor o rabia.

Te recomiendo que contactes con un Psicólogo de tu ciudad para que te ayude a tratar ese tema, y enseñarte a aceptar la pérdida y aprender a recordar a esa persona sin que te invadas de rabia o rencor.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Pilar Cortés Gómez- Psicóloga colaboradora en PsicoAbreu Psicólogos Málaga
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo el teléfono 644806633


pilar@psicologos.clinic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.