¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

incapacidad para enamorarme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

incapacidad para enamorarme

Mensaje por javilai el Vie 28 Ene 2011, 19:02

Hola a todos los que me lean. ESpero que podais ayudar.
Siempre que empiezo a salir con una chica tengo una gran ilusión pero luego me agobio mucho, no sé lo que siento por ella, no sé si estoy enamorado de ella, me da mucho miedo el compromiso, me siento muy culpable, llega un momento en que me da un agobio el pensar que cómo le voy a decir que lo dejamos... Sin embargo cuando rompemos empiezo a echarla de menos una barbaridad e incluso sueño por las noches con ella. Esto me ha llevado a tener 46 años haber tenido muchísimas relaciones muy cortas y encontrarme solo y por supuesto soltero.
Yo no soy una mala persona, muy al contrario, soy una persona siempre pendiente de los sentimientos de los demás, intentando siempre hacer el bien.
Cuando salgo con una chica, como ahora me sucede, se me ocurren muchas cosas por hacer, llamarla mucho, decirle cosas muy bonitas, hacerle regalitos, en fin! las cosas que hace un enamorado, pero hago sólo la mitad de la mitad porque me da miedo que mi chica se haga muchas ilusiones que no lleven a nada, porque en realidad no me fio de mi.
Quiero deciros que a lo mejor todo esto es producto de traumas ya que mi infancia fue un infierno debido a mis padres que estaban todo el día peleándose, dándose a la bebida y nos pegaban por cualquier cosa, por lo que la infancia estuvo llena de terror y miedo, y aún hoy en día es lo que me ispira mi padre. Todo esto me ha hecho ser una persona depresiva con tendencia ssuicidas a veces, con adicciones a la comida, de baja autoestima, con dudas sobre mi sexualidad...
Pero, qué debo hacer? Aceptar que debo quedarme solo para siempre? Intentarlo aún con todo esto que os cuento? Sólo decir que para mi esto es un drama y me reporta mucho sufrimiento y frustración.
Un saludo

javilai
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 0

Re: incapacidad para enamorarme

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos el Sáb 29 Ene 2011, 01:08

Buenas noches Javilai.

Lo que comentas no cabe respuesta en un post. Sería necesario conocer mucho más de tu vida, de tu pasado, y descubrir qué es lo que hace que te entregues cuando empiezas con alguien, con la misma intensidad, acabes perdiendo el interés y/o deseo para, una vez que la has perdido volverlo a tener. Seguramente no sea a lo único que puede estar afectándote.

Te recomiendo que acudas a un psicólogo psicoanalista en la ciudad en la que vivas, donde podrás descubrir muchas respuestas, resolver problemas psicológicos y sobre todo, te podrá ayudar.

Por lo que, me gustaría transmitirte alivio, ya que una terapia psicoanalítica te podrá ayudar a solucionar el problema que tanto afecta a tu vida.

Si quieres realizarme alguna otra consulta más privada y/o contactar conmigo directamente, puedes hacerlo enviándome un email a rodolfo@psicoabreu.com o llamando al teléfono 951 29 50 50 (Málaga).

Podrás encontrar más información en www.psicoabreu.com.

Un saludo.

Rodolfo De Porras De Abreu. Psicólogo Psicoanalista en Málaga.

Colaborador

Puntuación Posts : 21

https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Re: incapacidad para enamorarme

Mensaje por Admin el Sáb 29 Ene 2011, 02:19

Hola javilai.

Bienvenid@ a PsicoForo Málaga.

Recuerda que para poder participar, es necesario presentarte al resto de Miembros como todos lo han hecho y como indican las Normas Leer más . Cuéntanos algo de ti.

Para ello, abre un hilo en (pulsa en este enlace:)"Preséntate".

Serás Bienrecibid@ !!!!

Mientras tanto, hasta tu presentación, este hilo queda cerrado.

Un saludo.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/