¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Convenio de Colaboración del COPAO con Novaschool Añoreta (Colegios).

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convenio de Colaboración del COPAO con Novaschool Añoreta (Colegios).

Mensaje por Psicólogos en Málaga el Vie 22 Jul 2011, 01:46

El COPAO ha firmado un convenio con Novaschool Añoreta, institución de enseñanza privada con nueve años de experiencia que aplica un modelo educativo basado en la excelencia académica, docente y de gestión, que abarca todas las etapas educativas y que cuenta con un Complejo Deportivo de alto nivel.

Colegios:

Novaschool Añoreta (Rincón de la Victoria)

Sunland International Novaschool

Novaschool Benalmádena

Novaschool San Pedro

Novaschool Granada


El Proyecto Educativo Novaschool está pensado y basado en la excelencia educativa, para lograr una completa y alta formación del alumnado, adaptada a cada nivel y etapa de enseñanza, desde los 0 a los 18 años.

Por ello, se persigue el máximo aprovechamiento y desarrollo de las cualidades del alumnado, ya sea en su vertiente intelectual, como en la física o la artística; todo cuidadosa y meticulosamente adaptado, por un cualificado grupo de profesionales, a las edades de los alumnos, con una especial atención al desarrollo de las etapas infantiles, por ser éstas la base del desarrollo de la persona.

Se proporciona así una atención personalizada, favoreciendo el desarrollo integral del alumno/a, la tolerancia, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, para crear individuos preparados a los retos de la vida en sus diferentes edades.

Los pilares de Novaschool están fundamentados en:

Innovación

En los centros Novaschool, la Innovación es entendida como una máxima para estar siempre a la vanguardia de los métodos educativos y poder proporcionar al alumnado una educación al más alto nivel, desarrollando, incluso, proyectos de I+D+i, de investigación e innovación educativa, con universidades.

Bilingüismo

Novaschool tiene como objetivo conseguir un bilingüismo español-inglés garantizando un conocimiento apropiado y muy avanzado de este último, lo que permitirá al alumnado afrontar con plena solvencia cualquier contexto donde el inglés sea necesario. El inicio en este idioma se implanta a partir de los 2 años, aumentando su importancia progresivamente hasta alcanzar el porcentaje del 50% aproximadamente de la enseñanza. El alemán/francés se incluye como tercer idioma a partir de los 11 años.

Nuevas Tecnologías

Los centros Novaschool están altamente equipados con las últimas novedades informáticas instaladas en las aulas para un uso directo del alumnado y los educadores, con lo que no sólo se pone la tecnología al servicio de la educación, sino que se mejoran y enriquecen los métodos de enseñanza.

Las escuelas infantiles y colegios están dotados con excelentes recursos tecnológicos, para lograr ser una verdadera escuela TIC 2.0. De esta forma, se pretende dar un paso más en relación a otras iniciativas de diversos centros de enseñanza, en los que se habla de ‘centros educativos TIC o digitales’, que cuenta con dotación tecnológica suficiente, pero que enseñan de forma tradicional con un uso esporádico de la tecnología.

Artes

Conscientes de la relevancia del arte en la formación y el desarrollo del intelecto de los seres humanos haciéndolos personas más creativas, libres, cultas, críticas, sensibles, tolerantes y respetuosas, entre otras virtudes, los centros de enseñanza Novaschool ponen en práctica un revolucionario e innovador sistema de desarrollo artístico y creativo del niño desde los 0 a los 18 años.

Así, la música y las artes formarán parte de las enseñanzas del centro, introducidas en el currículo diario del alumnado como parte de su base intelectual.

Deporte

La psicomotricidad, la actividad física y el deporte son elementos fundamentales en la formación y educación de los alumnos y alumnas. De esta forma, la actividad física y el deporte se entienden como juegos psicomotrices de manera individual o en grupo, lo que potencia el compañerismo y la convivencia, en concordancia con el respeto desde las edades más tempranas. Esta filosofía conforma uno de los pilares de la metodología educativa del centro y cuenta con espacios especialmente reservados en exclusiva para su desarrollo.

El profesorado de los centros Novaschool orienta cada día sus esfuerzos para alcanzar la esencia de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir y aprender a ser. Profundizar en el conocimiento, adquirir una cualificación adecuada y desarrollar valores sociales y de responsabilidad personal para que el alumnado acceda a la educación superior con todas las garantías, son las premisas de los centros Novaschool.


Pueden acceder a las cláusulas del convenio haciendo click en el siguiente enlace:

Más Información Aquí...

Enlace a colegios:

Página Web de Colegios NovaSchool...
avatar
Psicólogos en Málaga
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 54
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Málaga

http://www.psicologosenmalaga.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Convenio de Colaboración del COPAO con Novaschool Añoreta (Colegios).

Mensaje por antonio js el Vie 22 Jul 2011, 10:30

Pues.....no sé q opinar al respecto.No estoy muy de acuerdo con los colegios en los q los profesores compran su plaza d trabajo.Mucho más después de la entrevista q tuve en el colegio MIT.
avatar
antonio js
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 774
Puntuación Posts : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.