¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

MI RATILLA

MI RATILLA

Mensaje por efectomariposa el Miér 07 Sep 2011, 16:48

Hace un año, adoptamos a un perrito. En un principio, era algo temporal, porque a mi señor esposo, los animales no le hacen ni chispita de gracia. ¿Pero que te crees? Parecemos dos tontos hablandole al perro. Nada más escuchar las llaves en la puerta, ahi que va corriendo por el pasillo como un loco. Dando piruetas y dobles saltos mortales, te recibe con alegría. Siempre está pegado a nosotros, buscandonos, poniendose panza arriba para que le acaricies la barriga.

Está claro, mi ratilla ya se queda con nosotros.

Cada vez que escucha la palabra "calle", se vuelve loco, va corriendo a por el arnés, y venga a dar saltos...Le falta hablar...

Es la alegría de la casa.

Para eso cuando hay futbol y vienen los amigos a casa. Mi ratilla y los ruidos no se llevan muy bien. Se pone muy nervioso, e incluso llega a morder (flojito, aunque el susto te lo metes, jejejeje). Un día, se levanta un colega indignao, chillando por una decision arbitral, y ¿que creeis?, el bixo se le enganchó directamente en sus partes to enrabietao. Jajajajaj. Fue buenisimo.

Cuando lo tuve que llevar al veterinario para hacerle su limpieza de boca, entre por la puerta de casa y no me recibió. Pufff, que sensación de vacío. Me sentí super rara.

Por mucho trabajo que dé (que tampoco es tanto), creo que una mascota es importante. Por la compañia, por el cariño, por muchas cosas.

Si no tienes una, te animo a que la tengas. ¡No te arrepentirás!

lol!
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Re: MI RATILLA

Mensaje por sol535 el Miér 07 Sep 2011, 21:27

Tu perrito es muy gracioso y muy mono jejeje, la verdad es que una mascota te cambia un poquito la vida, es una responsabilidad pero solo con verle la carita te recompensa.Yo tengo una perrita, bueno perraza jeje es una rotwailler y se llama Akane, tiene ya siete añitos y es mas buena que el pan esta todo el dia encima de nosotros con ganas na mas que de que le mimemos jeje a nosotros nos tiene locoss.

sol535
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 20

Mensaje por haveanaverageday el Miér 07 Sep 2011, 23:14

Los animales son tan lindos...yo estoy loquita con mi perrita y mi gatita...se llevan tan bien. Cuando mi perrita da a luz, la gatita ayuda a esta y viceversa. Hacen la siesta compartiendo sofá, cuando saco a mi perrita mi gatilla viene con nosotros. Cuando voy a tomar algo y hay terraza la gatita me sigue, me espera en la esquina y volvemos juntas a casa. Y cuando me pide leche por las mañanas...pa' qué hablar? Mi perrita siente cuando algo va mal ya hace mucho tiempo que se sienta a mi lado en mis bajos momentos y me mira con cara de "no te entiendo pero estoy aquí" quizás sean cosas mías, pero yo lo siento así.

Vivan los animales...! elephant

Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Mensaje por efectomariposa el Jue 08 Sep 2011, 00:34

Los animales se dan cuenta de todo...Yo lo tengo mas que comprobado...

Que curiosa la relacion de tu perro y tu gato. Mi perrito venia tambien de convivir con un gato, y la verdad es que "eran hermanos", no podian pasar el uno sin el otro...
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por haveanaverageday el Jue 08 Sep 2011, 01:42

Tan buenos..Smile

Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com