¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Fundación ANAR

Fundación ANAR

Mensaje por Psycho el Sáb 10 Sep 2011, 02:23

Nombre: Fundación ANAR

¿Sobre quiénes interviene?: Ayuda a niños y a adolescentes en riesgo. También dispone de servicio gratuito de orientación a padres.

¿A qué se dedica?: Las actividades de la Fundación ANAR se realizan en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a través del desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica. Sus proyectos son:

Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo
Teléfono ANAR del Adulto y la Familia
Email ANAR
Hogares de Acogida
ANAR en Colegios e Institutos
ANAR en Latinoamérica: Colombia, Perú y México (con Hogares de Acogida) y en Perú (premiado como Mejor Iniciativa ciudadana en América del Sur y Caribe ) también con el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes.

Dirección:

Web: http://www.anar.org/home.html

Teléfono:

TelEfono ANAR de ayuda a niños y adolescentes: 900202010

El objetivo principal del Teléfono ANAR es facilitar a los niños y adolescentes un espacio seguro, confidencial, en el que se sientan escuchados y respetados, y en el que puedan expresar libremente aquello que les ocurre para intentar buscar alternativas conjuntamente con ellos.

El Teléfono ANAR de ayuda a niños y adolescentes es un servicio complementado por:

Teléfono del adulto y la familia: 600 50 51 52 y 91 726 01 01, un servicio de atención gratuito dirigido a aquellos adultos que necesitan ser orientados en temas relacionados con niños/as y jóvenes. Este servicio tiene la misma cobertura, atención y asesoramiento psicológico, social y jurí dico que el Teléfono de Ayuda a Niños/as y Adolescentes ANAR".

Email ANAR: http://www.anar.org/email.html
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

Re: Fundación ANAR

Mensaje por efectomariposa el Dom 11 Sep 2011, 15:02

Mi experiencia en la fundación ANAR:

Conocí la fundación ANAR en mi ultima etapa de la EGB. Por aquella epoca yo me sentia mal, y no sentia que tuviese a nadie a quien confiar mis preocupaciones. A traves del servicio telefonico gratuito para menores, consegui apoyo y consejo, que puedo decir agradezco mucho, ya que la labor que hacian era estupenda.

Mas adelante, y ya mayor de edad, utilice el telefono del adulto para recibir asesoramiento acerca de mi sobrina, que como he comentado por algun post, es bastante problematica. De nuevo me senti muy satisfecha con toda la informacion y orientacion recibida. Tambien he utilizado el servicio de email, que para aquellas personas que les resulte mas facil expresarse de forma escrita, esta muy bien. Contestan de forma rapida.

Espero que os sirva de ayuda.
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por Eldan el Miér 02 Nov 2011, 14:20

Importante la labor de cuidar a los más pequeños y que a su vez son los más desprotegidos. Además ellos son nuestro futuro y tenemos que conseguir que sean ellos quién construyan un mundo mejor. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Eldan
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por Admin el Miér 02 Nov 2011, 14:22

@Eldan escribió:Importante la labor de cuidar a los más pequeños y que a su vez son los más desprotegidos. Además ellos son nuestro futuro y tenemos que conseguir que sean ellos quién construyan un mundo mejor. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Hola Eldan.

Bienvenid@ a PsicoForo Málaga.

Recuerda que para poder participar, es necesario presentarte al resto de Miembros como todos lo han hecho. Cuéntanos algo de ti.

Para ello, abre un hilo en (pulsa en este enlace:)"Preséntate".

Serás Bienrecibid@ !!!!

Tras tu presentación, podrás participar allá donde desees. Que disfrutes del Foro.

Muchas gracias.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/