¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Cansada

Cansada

Mensaje por haveanaverageday el Dom 11 Sep 2011, 15:12

No sé lo que quiero escribir porque tampoco puedo entender cada pensamiento que circula por mi mente con el único propósito de hacer mal, pero al mismo tiempo siento que aquí puedo escribir simplemente lo que me salga sin necesidad de que se me tenga que entender, simplemente dejarlo, soltarlo y autoengañarme por momentos al pensar que no van a volver porque ya los he "soltado" aquí.
Hasta principio de verano tuve muchos altibajos pero parecían haberse ido entre viaje y viaje, incluso mi família dijo que me veía mejor animicamente al igual que me dijeron " qué guapa estás ahora" y detesto tanto esa frase porque es sinónimo de haber engordado y no necesito que me digan eso para saber que he engordado.
Soy yo la primera en darse cuenta pero bueno al menos esta vez me vieron mejor de ánimo algo compensaba algo y me alegraba poderle quitar algún dolor de cabeza a mi madre. Tenía tantas ganas de volver a la rutina y de volver a Inglaterra trabajar, clases, caminar, ganas de lluvía. Tenía la sensación de que esta vez me iba a volver a mi rutina siendo mejor persona por haber pasado un verano mas positivo. Llevaba casi 4 meses sin cortes a pesar de que el hacerlo estubiese en mi cabeza, me he vuelto a cortar y a qué idiota se le ocurre tal cosa de pasado un verano pasada una mala decada? está claro.
Sólo he ido a una clase, no he salido de casa para mojarme con la lluvia, no he caminado. Sigo siendo la misma inutil asustada que un día entregó folios que solo numeraban mis miedos. Y sigo siendo mala persona por fastidiar la vida de aquellos que intentan estar a mi lado para ayudarme. No quiero impregnarles de mi y mis pensamientos, no quiero que se molesten en cambiarme y mejorar la situación. Nada parece lo que era y ni yo parezco ser quién fuí. Me asusta mi cara
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Re: Cansada

Mensaje por efectomariposa el Dom 11 Sep 2011, 15:34

Haven, solo puedo darte las gracias por compartir esto con nosotros. Entiendo que no te habra resultado nada facil sacar a la luz tantos pensamientos/sentimientos.

Con respecto a lo de autoengañarte por pensar que las cosas no estan simplemente por haberlas soltado aqui, creo que te equivocas. Estoy convencida de que te has sentido mejor. No digo que tus miedos y preocupaciones hayan desaparecido, pero el compartir, sentirte escuchada, creo que es muy positivo.

¿Inutil asustada?¿Fastidiar la vida de aquellos que te quieren? Debes borrar esa terminologia destructiva de tu cabeza. Tu familia te quiere por quien eres, y esta ahi para ayudarte. No puedes evitar que se preocupen por ti, pero no debes sentirte culpable por ello, no es tu intencion preocuparlos, y si no hay intencion, no hay culpa.

Lo importante es que sigas luchando, siempre hay SOLUCION. Debes buscar la ayuda profesional que necesites, y no perder la ESPERANZA.

Desde aqui te mando todo mi apoyo. Yo no soy psicologa, y mis consejos no dejan de ser solo eso, pero quiero que sepas que podemos hablar cuando quieras, cuando te sientas mal. No dejes de escribir y de soltar todo aquello que quieras.

Un abrazo.

abrazo
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por efectomariposa el Dom 11 Sep 2011, 15:37

Por cierto!!! Acabo de comprender tu nick.
Very Happy
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensaje por Andrew Ram el Dom 11 Sep 2011, 17:38

Si te sirve .....yo sólo puedo enviarte un abrazo y mucha fuerza.

afro
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por haveanaverageday el Dom 11 Sep 2011, 20:43

Gracias efectomariposa y Andrew Ram, supogo que es bonito poder contar con alguien a un solo click. Gracias a los dos
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensaje por Andrew Ram el Lun 12 Sep 2011, 01:12

Efectivamente !!

Sólo tienes que hacer "click" para que se te "escuche".

gafitas
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por sol535 el Lun 12 Sep 2011, 19:17

Desde aqui mi animo tambien y decirte que despues de la tormenta siempre sale el sol,asi que para adelante y lo que necesites aqui estoy.Un besazo

sol535
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 20

Mensaje por supermartxe el Sáb 24 Sep 2011, 18:21

Cuenta con mi apoyo Have.Te mando todo mi mayor animo y comprension y no dudes en compartir y veras como va todo mucho mejor.
Un beso

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Puntuación Posts : 16

Mensaje por haveanaverageday el Dom 25 Sep 2011, 13:18

Gracias abrazo

Participativ@
Participativ@

Mensaje por Psycho el Lun 26 Sep 2011, 04:56

abrazo
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

Mensaje por supermartxe el Lun 26 Sep 2011, 21:43

Si quieres compartir conmigo hazlo , estoy aqui cerca.
Gracias por ser asi.

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Puntuación Posts : 16

Mensaje por xephael el Lun 26 Sep 2011, 22:15

@haveanaverageday escribió:No sé lo que quiero escribir porque tampoco puedo entender cada pensamiento que circula por mi mente con el único propósito de hacer mal, pero al mismo tiempo siento que aquí puedo escribir simplemente lo que me salga sin necesidad de que se me tenga que entender, simplemente dejarlo, soltarlo y autoengañarme por momentos al pensar que no van a volver porque ya los he "soltado" aquí.
Hasta principio de verano tuve muchos altibajos pero parecían haberse ido entre viaje y viaje, incluso mi família dijo que me veía mejor animicamente al igual que me dijeron " qué guapa estás ahora" y detesto tanto esa frase porque es sinónimo de haber engordado y no necesito que me digan eso para saber que he engordado.
Soy yo la primera en darse cuenta pero bueno al menos esta vez me vieron mejor de ánimo algo compensaba algo y me alegraba poderle quitar algún dolor de cabeza a mi madre. Tenía tantas ganas de volver a la rutina y de volver a Inglaterra trabajar, clases, caminar, ganas de lluvía. Tenía la sensación de que esta vez me iba a volver a mi rutina siendo mejor persona por haber pasado un verano mas positivo. Llevaba casi 4 meses sin cortes a pesar de que el hacerlo estubiese en mi cabeza, me he vuelto a cortar y a qué idiota se le ocurre tal cosa de pasado un verano pasada una mala decada? está claro.
Sólo he ido a una clase, no he salido de casa para mojarme con la lluvia, no he caminado. Sigo siendo la misma inutil asustada que un día entregó folios que solo numeraban mis miedos. Y sigo siendo mala persona por fastidiar la vida de aquellos que intentan estar a mi lado para ayudarme. No quiero impregnarles de mi y mis pensamientos, no quiero que se molesten en cambiarme y mejorar la situación. Nada parece lo que era y ni yo parezco ser quién fuí. Me asusta mi cara

Have.

Escribir es algo que nos guste o no, nos desahoga. Es quizá una de las mejores cosas que, por experiencia propia, nos hacen liberar tensiones y evadirnos de lo que nos reconcome por dentro. Y no creas que, como dices, no se entiendan tus textos. Te equivocas, todos o casi todos entendemos, porque de alguna manera también hemos sentido lo que tu sientes o has sentido mientras escribías estas breves líneas pero con muchísimo contenido.

En lo que respecta a eso que tú has afirmado de "sigo siendo la misma inútil..." vuelves a estar en un error. La RAE define inútil entre otras cosas como: 2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. 3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. Y tú ni estás impedida ni te considero una persona débil. Débil no es quien muestra "humanidad" como tú en estas líneas que has escrito. Débil es quien se deja vencer por sus pensamientos, sus miedos, sus temores...

Por otro lado, a los tuyos, no es que quieras impregnarles o no, eso no depende de ti y de que quieras o no. Eso no está en tu mano, eso depende de ellos. Igual que no puedes impedir que el Sol salga cada mañana, no puedes evitar que aquellas personas que de verdad te quieren, se interesen por ti. No lo tomes como compasión, porque no es compasión, para nada. Compasión se siente de tu enemigo cuando ha perdido el combate y está suplicando. Pero por la familia o por los amigos lo que se siente es cariño, afecto. Cuando un familiar es herido, el resto de su familia siente como si le arrancasen los nervios rajando la carne, por eso nunca digas que eres una molestia para ellos.

La situación puede cambiar, puede mejorar, pero es como un arco, y tú eres su piedra angular. Si tú fallas, si tú te fallas, el arco se viene abajo. Piensa que al igual que no puedes bañarte 2 veces en el mismo río (nunca es el mismo agua), las personas no somos siempre las mismas. En esencia sí, pero cambiamos con el tiempo, tú, al igual que muchos de los aquí presentes, eres como un buen Rioja, a cada año de crianza mejor sabor. Very Happy

Atte. Xephael

"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin" (Nietzsche)
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 39

http://www.psicoculto.es.tl

Mensaje por efectomariposa el Lun 26 Sep 2011, 22:59

Me encantó xephael!!!!
Un abrazo.
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensaje por haveanaverageday el Mar 27 Sep 2011, 12:26

Gracias Xephael, probablemente estés en lo cierto...pero cuesta tanto sacar las palabras a la vida real Evil or Very Mad

Participativ@
Participativ@

Mensaje por Andrew Ram el Mar 27 Sep 2011, 22:51

@xephael escribió:
@haveanaverageday escribió:No sé lo que quiero escribir porque tampoco puedo entender cada pensamiento que circula por mi mente con el único propósito de hacer mal, pero al mismo tiempo siento que aquí puedo escribir simplemente lo que me salga sin necesidad de que se me tenga que entender, simplemente dejarlo, soltarlo y autoengañarme por momentos al pensar que no van a volver porque ya los he "soltado" aquí.

Have.

Escribir es algo que nos guste o no, nos desahoga. Es quizá una de las mejores cosas que, por experiencia propia, nos hacen liberar tensiones y evadirnos de lo que nos reconcome por dentro. Y no creas que, como dices, no se entiendan tus textos. Te equivocas, todos o casi todos entendemos, porque de alguna manera también hemos sentido lo que tu sientes o has sentido mientras escribías estas breves líneas pero con muchísimo contenido.

En lo que respecta a eso que tú has afirmado de "sigo siendo la misma inútil..." vuelves a estar en un error. La RAE define inútil entre otras cosas como: 2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. 3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. Y tú ni estás impedida ni te considero una persona débil. Débil no es quien muestra "humanidad" como tú en estas líneas que has escrito. Débil es quien se deja vencer por sus pensamientos, sus miedos, sus temores...

Por otro lado, a los tuyos, no es que quieras impregnarles o no, eso no depende de ti y de que quieras o no. Eso no está en tu mano, eso depende de ellos. Igual que no puedes impedir que el Sol salga cada mañana, no puedes evitar que aquellas personas que de verdad te quieren, se interesen por ti. No lo tomes como compasión, porque no es compasión, para nada. Compasión se siente de tu enemigo cuando ha perdido el combate y está suplicando. Pero por la familia o por los amigos lo que se siente es cariño, afecto. Cuando un familiar es herido, el resto de su familia siente como si le arrancasen los nervios rajando la carne, por eso nunca digas que eres una molestia para ellos.

La situación puede cambiar, puede mejorar, pero es como un arco, y tú eres su piedra angular. Si tú fallas, si tú te fallas, el arco se viene abajo. Piensa que al igual que no puedes bañarte 2 veces en el mismo río (nunca es el mismo agua), las personas no somos siempre las mismas. En esencia sí, pero cambiamos con el tiempo, tú, al igual que muchos de los aquí presentes, eres como un buen Rioja, a cada año de crianza mejor sabor. Very Happy

Aplausos

Suscribo todo lo disho por Xepha.

Un abrazo...y mucha fuerza !!
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga