¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

recomendacion de peliculas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Mbel el Mar 21 Feb 2012, 18:26

jajajaj enviado afro
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Mensaje por haveanaverageday el Mar 21 Feb 2012, 18:37

@Mbel escribió:jajajaj enviado afro

Voy a leerlo...mil thanks abrazo

Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Mensaje por alex22 el Jue 23 Feb 2012, 20:50

hola:podria decirme alguien(veo que Mbel sabe del tema) donde puedo ver series online(en concreto, en terapia y dawson crece) y no me digais series yonkis ni nada de eso xq ahi no estan disponibles.
gracias

alex22
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 26

Mensaje por alex22 el Jue 23 Feb 2012, 20:52

alex22
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Mensaje por Mbel el Jue 23 Feb 2012, 23:25

Hola Alex, he estado buscando la serie de dawson y no la encuentro en español por ningun lado, lo siento. Si te interesa en ingles o con subtitulos quizás haya esperanza jajaj

En cuanto a en terapia, si ha habido suerte, te mando un email, que no kiero que me encierre la sgae xDDD
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Mensaje por alex22 el Vie 24 Feb 2012, 10:38

muchas gracias Mbel.
si la sgae dice algo yo me declaro culpable absoluto XD

alex22
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Mensaje por kike86 el Lun 09 Jul 2012, 19:48

Muy buenas!! Os pongo algunas pelis que me han gustado especialmente.
La primera es "cinema paradiso", una gran historia, una banda sonora mejor aún y un final impresionante. Aviso a navegantes, es un dramón.
La segunda que recomiendo es "gran torino", por definición,un peliculón en toda regla!!
Por último para la peña que, como a mi, nos gustan las artes marciales, recomiendo "ip man", una peli guapísima de wing chun y de tortas por doquier. Hay una segunda parte que no está mal, pero recomiendo la primera. afro

kike86
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por Psique el Mar 10 Jul 2012, 19:10

@kike86 escribió:
Por último para la peña que, como a mi, nos gustan las artes marciales, recomiendo "ip man", una peli guapísima de wing chun y de tortas por doquier.

Así que wing chun ehh... no sabras entonces quienes son los de mi avatar no...? jajajajaja

Una peli chula sí, yo recomiendo "un cadaver a los postres" basado básicamente en el juego del cluedo pero es la risa además sale el TENIENTE COLOMBOOO!! jejeje
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 28

Mensaje por kike86 el Mar 10 Jul 2012, 19:53

@Psique escribió:
Así que wing chun ehh... no sabras entonces quienes son los de mi avatar no...? jajajajaja

Me suenan de algo xDDD

Por cierto, hay una tercera entrega de ip man, se llama "the legend is born", no la hace el de siempre pero habrá que darle una oportunidad al nuevo, digo yo xDD. Sólo la he encontrado en chino Shocked así que estoy esperando a que alguien la traduzca aunque sea al inglés, si la has visto dime que tal está afro

kike86
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Psique el Miér 11 Jul 2012, 11:26

@kike86 escribió:
@Psique escribió:

Me suenan de algo xDDD

Por cierto, hay una tercera entrega de ip man, se llama "the legend is born", no la hace el de siempre pero habrá que darle una oportunidad al nuevo, digo yo xDD. Sólo la he encontrado en chino Shocked así que estoy esperando a que alguien la traduzca aunque sea al inglés, si la has visto dime que tal está afro

No merece la pena, bueno a no ser que te guste mucho mucho el wing chun y quieras saber un poco sobre su historia o te gusten las coreografias... la peli va sobre como llega al templo de joven donde aprende wing chun y como luego se va a la ciudad donde conoce a un sifu que entrena con piernas y una técnica algo más moderna. Hay incluso una cuarta película, a mi me parece que lo han estirado demasiado. Tú practicas? Por cierto tengo la primera en español y la segunda con subtitulos (por si alguien quiere ver alguna).
Saludos!
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por kike86 el Miér 11 Jul 2012, 15:29

@Psique escribió:
No merece la pena, bueno a no ser que te guste mucho mucho el wing chun y quieras saber un poco sobre su historia o te gusten las coreografias... la peli va sobre como llega al templo de joven donde aprende wing chun y como luego se va a la ciudad donde conoce a un sifu que entrena con piernas y una técnica algo más moderna. Hay incluso una cuarta película, a mi me parece que lo han estirado demasiado. Tú practicas? Por cierto tengo la primera en español y la segunda con subtitulos (por si alguien quiere ver alguna).
Saludos!

Tia, te veo muy puesta en temas marciales, mis respetos Cool . La verdad es que no tenía ni idea que hubiera una cuarta pero no me extraña, es lo que tu dices, lo estiran hasta que cansa, pero bueno...
Con respecto a tu pregunta, no he practicado wing chun pero si jeet kune do hace muuuucho tiempo y me moló mucho Very Happy Por cierto, tu si practicas?

Como aporte y siguiendo el hilo de este tema os recomiendo ong bak, una peli de muay thai que no os dejara indiferente.

kike86
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensaje por Psique el Miér 11 Jul 2012, 16:11

@kike86 escribió:
Tia, te veo muy puesta en temas marciales, mis respetos Cool . La verdad es que no tenía ni idea que hubiera una cuarta pero no me extraña, es lo que tu dices, lo estiran hasta que cansa, pero bueno...
Con respecto a tu pregunta, no he practicado wing chun pero si jeet kune do hace muuuucho tiempo y me moló mucho Very Happy Por cierto, tu si practicas?

Como aporte y siguiendo el hilo de este tema os recomiendo ong bak, una peli de muay thai que no os dejara indiferente.

Hala! jet kune do, ese es más durillo. Yo hacía judo de pequeña y hace un par de años o tres empecé con el wing chun, la verdad es que no tienen nada que ver pero bueno cada uno tiene su cosa, si a ti te molan las artes marciales o bruce lee te recomiendo el libro de john little "be water my friend" (lo puse en recomendaciones de libros)
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por kike86 el Miér 11 Jul 2012, 23:36

@Psique escribió:
si a ti te molan las artes marciales o bruce lee te recomiendo el libro de john little "be water my friend" (lo puse en recomendaciones de libros)

Me lo apunto!!! Gracias por la recomendación ^^

kike86
Medio Manc@
Medio Manc@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2