¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Mensaje por supermartxe el Miér 28 Sep 2011, 20:16

La vida te pone obstaculos y dificiles.
Cuando ya piensas que lo tienes todo, te das cuenta de que el mas minimo detalle puede romper tu maravilloso mundo.Asi pensaba yo...todo iba a ser magico...un trabajo temporal mientras obtenia mi sueño de enseñar a los niños técnicas deportivas, compartir la vida con alguien que me queria y era tan especial,mi familia tan unida, mi tierra por fin tras 5 años de ausencia,y la felicidad....ME GUSTABA
Con el transcurso del tiempo te das cuenta que algo falta, algo que no se que era hasta que lo descubri:
LIBERTAD para decidir con quien compartir.
Ante esto que hago?Opto por luchar y en esta lucha puedo perder uno de mis motores de mi vida (mi marido).Va a desaparecer mi Queso,pero cómo, porqué?
Alguien me recomendó una lectura especial: Quien se ha llevado mi queso?, y en ese momento, pensé es una tonteria de libro.Acabo de terminar de leerlo y veo otro camino...YO DECIDO SI QUIERO RECUPERAR MIS AMIGAS DE LA INFANCIA Y ME SIENTO VIVA Y LIBRE.
Hoy mala cara, no ha comido ni siquiera, no ha hablado y todo porque pretendo disponer de mi para hacer otras cosas sola o con amigas que perdi.
Amor ya esta bien, dejame compartir por las buenas junto a ti o sola.
Que conste que yo soy de las personas que doy oportunidades cuando alguien lo merece y no me gusta renunciar , pero te la estoy ofreciendo y no la coges,HAZLO!
Alguien ha perdido su queso y ha sabido encontrar otra reserva incluso mejor que la anterior?
No renuncieis a lo que os haga feliz: viajes, amor, libertad,amigos,familiares...y un sinfin.

Los planes mejor trazados de hombres y ratones suelen salir mal.
Quien dijo que la vida es un pasillo recto y facil sin obstaculos?Se podra cerrar una puerta, pero con fe se debe abrir otra ante nuestra mirada.A.J CRONIN

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Puntuación Posts : 16

Re: QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Mensaje por efectomariposa el Jue 29 Sep 2011, 11:15

Bravo super!!!!!

Me encantó.

Aplausos
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por Admin el Jue 29 Sep 2011, 14:58

okey

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por sol535 el Vie 30 Sep 2011, 15:38

Que bonito!!Mas de una vez me han recomendado tambien ese libro pero todavia no he tenido ocasion de leerlo pero lo hare en cuanto pueda.

sol535
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 20