¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Málaga Psicólogos: ¿¿Que master elegir??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Málaga Psicólogos: ¿¿Que master elegir??

Mensaje por sandritadlc el Mar 04 Oct 2011, 16:24

Hola a todos. Despues de terminar la larga y costosa carrera de psicologia me encuentro con que hay que seguir formandose, aprendiendo, estudiando y gastando dinero. Si quieres ejercer la clínica no se tiene más remedio de hacer el PIR u otra opcion es hacer un master que te ayude a formarte un poquito más en un ambito más especifico . El caso es ¿¿que master eligir?? me han hablado bien del master de práctica clinica del aepccc y tambien estoy barajando la posibilidad el master de clinica y salud de la UNED....cual creeis que es mejor???
Muchisimas Gracias

sandritadlc
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 3

Re: Málaga Psicólogos: ¿¿Que master elegir??

Mensaje por Mbel el Mar 04 Oct 2011, 17:24

Elegir un Máster en este momento es algo complicado, -por varios motivos:
- Hay mucha variedad entre las que ofertan entidades privadas (como la de la aepccc) o publicas (universidades). Sin embargo, por ejemplo a la hora de puntuar en unas oposiciones, no te vale cualquier Máster sino que tiene que ser alguno de los que el gobierno llama 'oficiales' y cuya lista es pequeña (y yo personalmente no la encuentro).
- Y casi más importante, con la entrada en vigor de la psicologia como especialidad sanitaria, van a sacar un master de clinica (obligatorio para los de grado) y que te acredita para trabajar a nivel privado sin ningun tipo de problemas. Asi que yo personalmente antes de elegir ninguno, llamaria al ministerio de educacion y me informaria de cómo esta el tema.

Esta claro que lo más importante es la formación, pero también hay que tener en cuenta estos detalles para no desperdiciar dinero y sobretodo años (como a mucha gente le ha pasado). Casi todas las instituciones te van a vender su Máster como 'oficial', asi que mi consejo es que llames al ministerio antes de decidirte por alguno.
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Mensaje por efectomariposa el Mar 04 Oct 2011, 20:33

Aplausos
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por Noemí Parra el Miér 05 Oct 2011, 09:46

Hola!!!

Estoy de acuerdo con MBel, pero he decirte que si te decides por algún master, no lo haría por la aepcc, conozco gente que estaban haciendo allí el master y no estaban muy contentos, de hecho yo vi cómo repartían las temáticas, y no veo lógico dar todos los trastornos de ansiedad en un solo día.

Asi que por mi experiencia tanto como alumna como profesional, te recomendaría hacer el master del Centro de psicología Alborán, que este año también lo están promocionando en Málaga, tanto presencial, online como a distancia. Yo lo he hecho y he estado trabajando con ellos, el año pasado fui profesora y te aseguro que si tienes que elegir uno privado... como ese ninguno!!!!

Un saludo!!!

Noemí
Noemí Parra
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por Merche el Lun 11 Mar 2013, 15:54

alucino con los comentarios!! Yo hice el Master de Práctica CLínica de la AEPCCC y estoy encantada con él. Alucino porque la mayoría de mis compañeros acabaron con la misma sensación que yo. A lo mejor es que he hecho otro Master diferente sin saberlo... ja ja ja!!

Merche
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por Admin el Mar 12 Mar 2013, 00:51

Hola Merche.

Bienvenid@ a Foro Psico-Social Málaga.

Recuerda que para poder participar, es necesario presentarte al resto de Miembros como todos lo han hecho. Cuéntanos algo de ti.

Para ello, abre un hilo en (pulsa en este enlace:)"Preséntate".

Serás Bienrecibida !!!!

Tras tu presentación, podrás participar allá donde desees. Que disfrutes del Foro.

Muchas gracias.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba