¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Lo que le falta al tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lo que le falta al tiempo

Mensaje por haveanaverageday el Vie 07 Oct 2011, 02:39

En la lista de mis favoritos

"A veces nos vamos para tratar de encontrarnos. No sabemos qué hacer con tanta sabiduría. Preferiríamos que nos lavaran y quedar desnudos frente a la intemperie de la ignorancia."

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y que puede cambiar el rumbo del arte. Su vida se verá conmocionada por la aparición de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.

Con esta novela, Ángela Becerra, reconocida como creadora del Idealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de los personajes y lleva al límite la eterna dualidad humana. Una historia magnética y conmovedora que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material y lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones y sentimientos que línea a línea y hasta el final harán vibrar al lector.

[img] [/img]
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Re: Lo que le falta al tiempo

Mensaje por Mbel el Dom 16 Oct 2011, 15:03

No se si lo habrás leido, pero hace tiempo que me topé con un libro de esta misma autora y que me conmovió mucho en su momento:

EL PENULTIMO SUEÑO:

El penúltimo sueño de Ángela Becerra:
Una historia de amor que vence a todos los obstáculos Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.

Tanto me gustó este libro que busqué otro de la misma autora, "De los amores negados", pero sin duda el primero me gustó muchisimo más.

Yo me apuntaré en la lista de los muchos que quiero leer, este que nos acabas de recomendar Smile
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Re: Lo que le falta al tiempo

Mensaje por sol535 el Dom 16 Oct 2011, 19:43

Me gusta este hilo ire cogiendo vuestros libros para cuando pasen las oposiciones poder leer algo que hace muchisimo que no leo nada.

sol535
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Puntuación Posts : 20