¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Angel Azul en Psicólogos Málaga

Angel Azul en Psicólogos Málaga

Mensaje por Angel_Azul_86 el Dom 16 Oct 2011, 20:34

Bueno, saludos a todos.

En verdad no tenia intenciones de presentarme mas que nada porque me da corte. He llegado a parar aquí y me he dado cuenta que es un foro de estudiantes de psicología donde compartir cosas entre vosotros y en verdad no tengo nada que ver con este mundo. De hecho soy un estudiante de informática a punto de terminar la carrera.

Porque llegue aquí... Bueno, desde hace muchos años he tenido grandes depresiones y problemillas emocionales. A veces mas fuerte a veces menos. Pero siempre he pensado que uno es lo suficientemente capaz como para ser capaz de solucionarse por si mismo sus propios problemas psicológicos, por lo que en verdad jamas me he planteado el tema de un psicólogo, ya que siempre me han parecido una forma tonta de buscar ayuda en lugar de forzarse a ayudarse uno mismo. Es como el que acude a una academia a que le ayuden a aprobar una asignatura, en lugar de invertir el mismo tiempo en estudiar esa misma asignatura.

Pero a veces lo paso realmente mal, a veces es insoportable, y lo peor es que a veces ni yo mismo termino de comprenderme lo suficiente como para ser capaz de cambiar mi visión de la vida y poder autocontrolar mis propias emociones.

Supongo que la razon por la que estoy aqui es porque esta vez me dio bastante fuerte, y llevo un mes sin parar de sufrir ni un solo instante, y esta acabando conmigo. Cuando el dolor mental se manifiesta en dolores físicos (nausas, dolores de pecho, temblores, etc), cuando uno se da cuenta que no va a ser feliz en toda su vida si no cambia algo, es cuando uno se plantea si realmente necesita ayuda.

La razón por la que llegue aquí no es por pedir ayuda, sino porque buscaba información sobre como actúan los psicologos, como funcionan, si realmente ayudan o no ayudan, etc... Informarme sobre ellos vaya.

Se que existen antidepresivos y pastillas de todos los tipos, pero siempre he estado en contra de los medicamentos. Como he comentado en un post, siento que los medicamentos es una forma de buscar una solución rápida y eficaz sin esfuerzos a problemas que no van a desaparecer, como mucho te dará la sensación de que desaparecen pero eso no te va a quitar ningún problema.

Sin mas enrollarme supongo que esto es mi presentación, os leere los post del foro y me informare sobre como actúan y si debería ir a uno.

Saludos y disculpen las molestias.

P.D.: Mucha suerte con el foro Wink
Angel_Azul_86
Medio Manc@
Medio Manc@

Puntuación Posts : 7

Re: Angel Azul en Psicólogos Málaga

Mensaje por xephael el Dom 16 Oct 2011, 20:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, saludos a todos.

En verdad no tenia intenciones de presentarme mas que nada porque me da corte. He llegado a parar aquí y me he dado cuenta que es un foro de estudiantes de psicología donde compartir cosas entre vosotros y en verdad no tengo nada que ver con este mundo. De hecho soy un estudiante de informática a punto de terminar la carrera.

Porque llegue aquí... Bueno, desde hace muchos años he tenido grandes depresiones y problemillas emocionales. A veces mas fuerte a veces menos. Pero siempre he pensado que uno es lo suficientemente capaz como para ser capaz de solucionarse por si mismo sus propios problemas psicológicos, por lo que en verdad jamas me he planteado el tema de un psicólogo, ya que siempre me han parecido una forma tonta de buscar ayuda en lugar de forzarse a ayudarse uno mismo. Es como el que acude a una academia a que le ayuden a aprobar una asignatura, en lugar de invertir el mismo tiempo en estudiar esa misma asignatura.

Pero a veces lo paso realmente mal, a veces es insoportable, y lo peor es que a veces ni yo mismo termino de comprenderme lo suficiente como para ser capaz de cambiar mi visión de la vida y poder autocontrolar mis propias emociones.

Supongo que la razon por la que estoy aqui es porque esta vez me dio bastante fuerte, y llevo un mes sin parar de sufrir ni un solo instante, y esta acabando conmigo. Cuando el dolor mental se manifiesta en dolores físicos (nausas, dolores de pecho, temblores, etc), cuando uno se da cuenta que no va a ser feliz en toda su vida si no cambia algo, es cuando uno se plantea si realmente necesita ayuda.

La razón por la que llegue aquí no es por pedir ayuda, sino porque buscaba información sobre como actúan los psicologos, como funcionan, si realmente ayudan o no ayudan, etc... Informarme sobre ellos vaya.

Se que existen antidepresivos y pastillas de todos los tipos, pero siempre he estado en contra de los medicamentos. Como he comentado en un post, siento que los medicamentos es una forma de buscar una solución rápida y eficaz sin esfuerzos a problemas que no van a desaparecer, como mucho te dará la sensación de que desaparecen pero eso no te va a quitar ningún problema.

Sin mas enrollarme supongo que esto es mi presentación, os leere los post del foro y me informare sobre como actúan y si debería ir a uno.

Saludos y disculpen las molestias.

P.D.: Mucha suerte con el foro Wink

Estás en un error, no es un foro de estudiantes de psicología. En este foro hay estudiantes de psicología y de otras ramas, y profesionales muy variopintos. ASí que, bienvenido, sé uno más del foro!

Atte. Xephael

"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin" (Nietzsche)
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 39

http://www.psicoculto.es.tl

Mensaje por Admin el Dom 16 Oct 2011, 20:46

Bienvenido a PsicoForo Málaga, Angel_Azul_86.

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En PsicoForo Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias,... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de PsicoForo Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde) o con este Nick (Admin) o si te es más fácil, enviándonos un email con tu consulta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te recomiendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

Nota: Te informamos de que por las noches (desde las 22:30) solemos estar por el Chat del Foro, por si te quieres pasar. Un saludo y Bienvenido de nuevo.

Chat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por Admin el Dom 16 Oct 2011, 20:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, saludos a todos.

........me he dado cuenta que es un foro de estudiantes de psicología donde compartir cosas entre vosotros y en verdad no tengo nada que ver con este mundo. De hecho soy un estudiante de informática a punto de terminar la carrera.......

Como te comenta Xephael, no es un Foro de estudiantes de Psicología, ni de Psicólogos, ni de profesores, ni de Estudiantes de otras carreras, ni de personas en Paro, ni de Administrativos, ni de , ni de ..... Sino para estos y más...

No es un Foro en el que se ofrece atención Psicológica... etc, sino un Foro abierto en el que se puede hablar de todo, en el que cabe cualquier tema..., eso sí, desde el respeto y el buen rollo....

Por lo que Rebienvenido... y que disfrutes del Foro...

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por efectomariposa el Dom 16 Oct 2011, 20:55

Bienvenido Angel_Azul_86!

Disfruta del foro!!!!

Very Happy
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Mensaje por Andrew Ram el Dom 16 Oct 2011, 21:07

Bienvenido Angel Azul...y gracias por presentarte.
No dejes de pasar por aquí,.....porque seguro que vas a encontrar algún tipo de ayuda,.....si no profesional.....emocional.
Y sobre todo....a gente muy enrrollada que tiene que ver con la profesión y muchos otros que no.
Yo por ejemplo trabajo en Educación...no tengo nada que ver con la Psicología.

Un saludo !!

Very Happy

Viva la güasa,...pero la güena !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por princessnight el Dom 16 Oct 2011, 23:54

No te hundas siempre hay una salida . Para lo ke kieras aki tienes una amiga ¡¡¡¡ Un saludo....ademas recuerda que eres un angel y los angeles pueden volar...
princessnight
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Mensaje por haveanaverageday el Lun 17 Oct 2011, 16:38

Bienvenido Angel_Azul_86 Saludo

haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com