¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Angel Azul en Psicólogos Málaga

Angel Azul en Psicólogos Málaga

Mensaje por Angel_Azul_86 el Dom 16 Oct 2011, 20:34

Bueno, saludos a todos.

En verdad no tenia intenciones de presentarme mas que nada porque me da corte. He llegado a parar aquí y me he dado cuenta que es un foro de estudiantes de psicología donde compartir cosas entre vosotros y en verdad no tengo nada que ver con este mundo. De hecho soy un estudiante de informática a punto de terminar la carrera.

Porque llegue aquí... Bueno, desde hace muchos años he tenido grandes depresiones y problemillas emocionales. A veces mas fuerte a veces menos. Pero siempre he pensado que uno es lo suficientemente capaz como para ser capaz de solucionarse por si mismo sus propios problemas psicológicos, por lo que en verdad jamas me he planteado el tema de un psicólogo, ya que siempre me han parecido una forma tonta de buscar ayuda en lugar de forzarse a ayudarse uno mismo. Es como el que acude a una academia a que le ayuden a aprobar una asignatura, en lugar de invertir el mismo tiempo en estudiar esa misma asignatura.

Pero a veces lo paso realmente mal, a veces es insoportable, y lo peor es que a veces ni yo mismo termino de comprenderme lo suficiente como para ser capaz de cambiar mi visión de la vida y poder autocontrolar mis propias emociones.

Supongo que la razon por la que estoy aqui es porque esta vez me dio bastante fuerte, y llevo un mes sin parar de sufrir ni un solo instante, y esta acabando conmigo. Cuando el dolor mental se manifiesta en dolores físicos (nausas, dolores de pecho, temblores, etc), cuando uno se da cuenta que no va a ser feliz en toda su vida si no cambia algo, es cuando uno se plantea si realmente necesita ayuda.